Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

martes, 21 de agosto de 2012

Comienzo


Para cambiar, es necesario empezar de cero. Ver el punto exacto donde estoy y fijar donde quiero estar.
Nuevas metas, nuevos objetivos, nuevo blog. Quizá después vuelva al otro buscando la perfección.
Hoy necesito enfocarme en metas cortas y realizables.
Hoy voy empezar un nuevo camino. Ya no puedo seguir dando vueltas, soñando ser quien quiero ser y haciendo siempre las mimas cosas, que no terminan en nada. Para eso es necesario cambiar de aires, tener nuevos retos. Y tener acción. Acción de cambio.
El objetivo de este blog será bajar 10 kilos. Después seguramente seguiré hasta alcanzar mi meta final. No hay un tiempo exacto para alcanzarlo, debería ser dentro de los próximos 3 meses, quizás antes. 10 kilos menos, allá apunto y allá voy.
Iré posteando de ser posible todos los días. Iré cumpliendo objetivos. Iré alcanzando metas.
Voy a lograrlo, lo sé, con voluntad y perseverancia.
Gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. No pongas una fecha prin, si no lo consigues en 3 meses solo conseguirás frustrarte. Mucho ánimo y sin prisas, haz toto lo que puedas por conseguila y listo. Además aunque lo quieras bajar ya poquito a poco es mejor, es mas dificl el efecto yoyo!

    ResponderEliminar
  2. NENAAA GRACIAS POR TU COMENT PSS GANAS NO ME FALTA DE ESE ULTIMO POLVO... POSIBLEMNTE SEAN DOS ULTIMOS POLVOS JAAJAJA... PERO GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ME FALTAN 10 KG A MI TAMBN ASI K ANIMOS

    ResponderEliminar