Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 22 de agosto de 2012

Meta del día: Ensayar respuestas



 1er día 300gr menos.

Sin prisa me acerco a mi primera pequeña meta un kilo menos.

Hoy estuve pensando: que actitudes o situaciones hacen que tenga recaídas, que abandone momentáneamente la dieta,  que quede presa de ese círculo vicioso de subir y bajar?

Es necesario diseñar estrategias, ensayar respuestas, ordenarse con los horarios, ser perseverantes y constantes.
Desayuno, almuerzo, merienda y cena. Las 4 comidas. Aunque sean mínimas hay que hacerlas sino después viene el atracón y la historia es conocida.

Esa es la diferencia entre tener éxito y bajar de peso o tener una frustración más.
Las tentaciones existen, están ahí siempre. Esta en nosotros en metérselas en la boca o no.

A veces sin pensarlo estamos metiéndonos esa maldita galleta que arruina todos nuestros esfuerzos. De aburrimiento o por distraída.
Cuando te ofrecen un trozo de torta mas, un plato de comida de mas, un pan, un chocolate. Es ese segundo en el que tenemos que ser más fuertes y pensar: esto es lo que yo quiero? Comer y complacerme este instante? O prefiero decir no y sentirme bien cuando me compro esos pantalones que tanto me gustan, o decir no y ponerme esa remera sin prejuicios del “que dirán”.

Hay que ensayar respuestas y ser fuertes, solo así lograremos el éxito.
Hoy fue el cumpleaños de una compañera. Me trajeron un chocolate y ahí esta adentro del cajón del escritorio pienso decirle NO por un largo tiempo.
Eso me hace sentir orgullosa, pensar que voy por el buen camino.

Gracias Mi time to shine, OBESA y PrinceSAnahí  por ser mis primeras seguidoras!

Una thinspo, sencilla y elegante. Me encanta!

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Primera seguidora!! *_______* jajajaja
    Ensayar respuestas!! very important question!!
    Un beso! y a por esos 10kg! ;)

    ResponderEliminar
  2. Admiro tu fuerza de voluntad. Y ahora trataré de hacerme la misma pregunta cuando me ofrezcan algo de comer.
    Te sigo, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Sigue asi!!!! Seguro que acabas bajando eses 10 kg, te sigo por supuesto y muchas gracias por leer la novela, me alegra tanto!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva en tu blog. Mucho ánimo con la dieta, seguro que puedes bajar esos 10 kg. La verdad es que es un buen consejo, a partir de ahora cuando me ofrezcan algo o me vaya a comer algo que no deba me haré esa pregunta. A partir de ahora te seguiré :)Un beso y mucho ánimo :)

    Mi blog: ladykatherine12.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa lo lograras!!! animo yo se que se puede con esfuerzo y mucha dedicación ... el apoyo sabe que lo tienes de sobra ... Cariños miles !!

    ResponderEliminar
  6. Bonita ! muy buena entrada como que me motivo ! bueno espero que puedas cumplir tu meta y me parece perfecto que te hagas metas mas cercanas ! (: ya te sigo! y ese chocolate maldito no te ganara!

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo. Yo hago lo mismo: me planeo el dia con lo que tengo que hacer, pregunto que va a haber de comer, y me mentalizo para comer solamente lo necesario y lo mas sano que haya. De manera que cuando me ofrecen algo de más, me es mas sencillo decir que no, porque sé que estoy bien, no me estoy matando de hambre, y por tanto no hay necesidad de mas.
    Muy útil la entrada!!! ^^

    ResponderEliminar