Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 24 de agosto de 2012

Skinny Caramel Macchiato


-1kg. Quedan 9.

Gracias princess por sus comentarios, me incentivan mucho.

Ayer a la tarde tuve un ataque de ansiedad. Después de un par de días a “dieta” el cuerpo pide algo dulce y para ser sincera recordaba perfectamente que en el cajón del escritorio estaba aquel chocolate que me habían regalado días atrás.

Di vueltas, entre a blogs, escuche música, fui al baño, comí un caramelo, tomé agua…tomé mas agua…
Y nada, la ansiedad seguía ahí, pidiéndome a gritos que devorara algo dulce.
Que hago? Ya probé y nada parece funcionar.

En ese momento me acordé que tenia una tarjetita del starbucks que decía: “una bebida que tu quieras tamaño alto gratis” y salí en busca de mi skinny caramel machiatto con leche de soja (es más dulce y más rico). Exactamente 100 calorías.

Despues del café y un par de vueltas que caminé, mi panza se sentía llena y mis ganas de comer algo dulce se habían ido por completo.
Ese es mi recurso. Cuando tengo hambre tomo café con leche, cuando tengo ansiedad de algo dulce deberé tomar skinny vainilla late?



Gracias Princessperfct en construccion, maria claudia ferreti, Katherine Heighl, Naiara, Eleanor Rainbow♡̷̷̷̷̷̷̷ y HABU por pasar por mi blog.

5 comentarios:

  1. Hola preciosa! Gracias por tu comentario, me gusta mucho tu nuevo blog, vas a conseguir bajar esos 10 kilos rapidamente y nosotras vamos a estar aqui para celebrarlo contigo:D
    No dudes de ti misma y sé constante!

    ResponderEliminar
  2. Bella gracias por tu comentario! De verdad me ha hecho llorar. Gracias por ser tan dulce conmigo. Ahora también te sigo y me tendrás para lo que necesites. Suena muy rico esa bebida. A penas abra aquí ese local iré a probarla! Según tengo entendido están construyendo uno en mi ciudad. Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. De nada jaja no se deben dar las gracias por esto! La verdad es un buen recurso el que has usado. Yo vivo con mis padres y han ido a hacer la compra hoy y han traído sandwiches helados de choco y nata, me pirran y tengo una tentaciones.... Pero bueno me aguanto y punto jaja Aunq hoy he fallado al comer napolitana pq mi chico estaba en casa y mi mami tan simpática nos trajo una napolitana a cada uno, pero como era por la mañana no me importa, lo he quemado.
    Un beso y mucho ánimo, sigue así! Se fuerte y resiste, no caigas en la tentación, no hagas como yo que no soy capaz de resistirlo

    ResponderEliminar
  4. UUy linda, se fuerte, hoy caes pero al siguiente dia debes levantarte ponerte de pie, ser fuerte por lo que mas deseas! *.* animos, un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que ante un ataque de ansiedad seas capaz de buscar todas las opciones posibles!
    Te sigo!
    Un beso (:

    ResponderEliminar