Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 3 de septiembre de 2012

Como quemar 1kilo de grasa




Para algunas perder peso no es fácil, sigo sin cambios, mi peso es prácticamente el mismo no coma nada o coma de mas, la variación es minima. Lo cierto es que gastar más calorías de las que se consumen es la única manera de bajar de peso, es una realidad.
 
Muchas veces las variaciones de peso se deben a que perdemos agua pero no grasa corporal.

Así que investigué como perder rápido grasa corporal haciendo actividad aeróbica y surgió que uno de los mejores es: Spining.

Para las que no saben que es spining es un entrenamiento en una bicicleta fija en la que puede aumentar o disminuir la resistencia y la velocidad. Esta manera de alternar peso y velocidad da como resultado un descenso rápido de peso. (lo mismo sucede con el running, conviene alternar momentos de caminata, trote y pique rápido corriendo).
  • 1 hora de spining quema 650 calorías aprox.
  • 1 kilo de grasa equivale a 6500 calorías.
  • Si se hace 10 horas de spining se quema 1 kilo de grasa.

Ya me anoté y hoy fui a mi primera clase. Cuesta arrancar pero una vez que estas ahí no queda otra que pedalear!
Voy a obligarme a ir 1 hora por día todos los días. En vez de almorzar, esa hora que tengo iré al gym y después comeré una fruta o un yogurt.

Siempre digo que no tengo tiempo para nada, que el trabajo, el estudio, hace frio, hace calor, llueve, la familia, los amigos, siempre hay algo por hacer y el ejercicio se posterga con miles y miles de EXCUSAS.

Pero cuando uno quiere realmente algo, cuando uno sueña con algo y se pone como objetivo lograrlo, esa hora para hacer actividad física la encuentra y ya no hay excusas para llegar al objetivo.

Chicas Busquen alguna actividad para hacer. Cualquiera! La que les guste, se que es difícil (a mi no me gusta casi nada) es cuestión de encontrarla. Natación, baile, bicicleta por el parque aunque sea caminar, pasear al perro. En mi caso spining, no me pierdo con las coreografías y una vez que estoy ahí no queda otra que pedalear!!!!

Espero tener buenos resultados pronto, este año QUIERO MI CORONA.


7 comentarios:

  1. Hola. Yo tengo mi bicicleta estática hace tiempo y te recomiendo que a la mitad de hora de que empieces te tomes el yogurt, y seguido un café bien cargado, porque darle fuerte al pedaleo fatiga, y la gracia es continuar hasta terminar. Como soy bien cerda yo como galletas entre medio, más mi café, porque sé que voy a quemar las kcal de las galletas y aún más, pero necesitas tener las energías en el momento.

    También estoy en la lucha de bajar 10 kg. Voy a seguir tu blog, a ver que tal te va y si me aumentan los ánimos.

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Y se me olvidaba, un Kg es igual a 7500kcal, no 6500. Pero en una sesión con la bici bien fuerte puedes hacer bien las 750kcal.

    ResponderEliminar
  3. Gastar más calorías de las que se consumen es la única manera de bajar de peso, es una realidad. #Cruel realidad. Al menos para las que odiamos hacer ejercicios lo es :c xd

    Gracias por la entrada!
    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Quería decirte que Anahí y yo estamos organizando una carrera, para más información pásate por la primera entrada de mi blog ¡Espero que te apuntes! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. hey ! primera vez que me paso!, y me gustó mucho tu blog.
    quede impactada. UN KILO de GRASA... en verdad no somos conscientes de eso, muchas veces no nos damos cuenta de que tenemos kilos de grasa hasta qe no encontramos... uff. que horror.
    A mi me pasa algo terrible: empecé el gimnasio hace una semana, entonces como siento qe hago ejercicio no me importa lo que como, que generalmente son chocolates y grasas. pero leerlas me hace ser conciente y digo NO!
    un besoo bonita, estamos hablando!
    P.S: que lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mia S: lo q hay q hacer para estar delgada ): si lo llego a saber nunca hubiera comido como cerda ):
    nena, buenisima entrada, te hace darte cuenta del esfuerzo q hay q hacer para ser una princesa (:
    pasate por el mio si qieres. 906090thinforever.blogspot.com
    Besitos priin ^^

    ResponderEliminar
  7. holaaa princess !!!! opino lo mismo el spning es muy bueno te baja de peso ademas hace que bajes la parte de tu vientre y la grasa trasera ,,,.. pero mm mmmm..yo la deje hace casi un mes y engorde full !!! mejor dicho engorde de moverme mas pero actualmente estoy practicando jumping y espero adelgazar como antes ....
    me encanto tu blog!!! :)

    ResponderEliminar