Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

viernes, 12 de octubre de 2012

Decision



El tiempo transcurre y poco a poco voy cumpliendo pequeñas metas.
Me cuesta mucho bajar de peso. Me encantaría bajar 3 kilos en una semana pero eso a mi no me sucede.
He hecho ayunos y si, he bajado de peso quizás 2 kilos ó 3, pero ni bien comía algo, esos kilos volvían a subir. Y tenia que volver a empezar.
Como el juego de la oca “Vuelve a empezar”.
Sé que esto es lento, pero siento que es efectivo. Necesito hacer las 4 comidas diarias con muy pocas calorías, de esa manera mi metabolismo funciona y sigue quemando grasas. De lo contrario pierdo solo agua y cuando me salteo un desayuno o el almuerzo, luego en la comida siguiente como de más, mi cuerpo retiene y ahí aumento.

Constancia, perseverancia, tenacidad, empeño, aplicación, paciencia, entereza, permanencia, continuidad, durabilidad, permanencia, insistencia, DECISIÓN.
Todos sinónimos.

Decisión.
Si es cuestión de decidirse a cambiar, te aseguro que una vez que estas en el circulo y ves los resultados, no hay vuelta atrás.

Gracias a todas las que pasaron por el blog y gracias a quienes me dejaron un comentario!!!
Es bueno saber que otro nos lee, nos acompaña, nos apoya y que somos muchas las que estamos en la misma.

1 comentario:

  1. Hola guapa, me encanta tu blog :) Ahora te sigo.
    Si me dejas darte una opinión y experiencia personal, yo no bajo con ayunos,pero bajo si como 4 o 5 veces al día, si como comida sana,independientemente de las calorías,pocas calorías pero sanamente :)
    Tienes mi apoyo incondicional princesa,un abrazo

    ResponderEliminar