Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 25 de octubre de 2012

Lisopresol. Suplemento dietario o pastillita mágica?



Con la llegada del calor y los días primaverales no es extraño encontrar mujeres en las farmacias arrasando con productos mágicos para adelgazar.
Spirulina, arceligarsol reductora, tonekin, reduce Fast fat y los famosos té que prometen 3 kilos por semana, todos ellos de venta libre algunos los he comprado otros no, lo cierto es que jamás hicieron que bajara de peso, salvo la sibutramina.
La subutramina era un fármaco anorexigeno que se utilizaba para tratar la obesidad. Con él he bajado de peso en forma “normal” 5-6 kilos aprox en 2 meses sin efectos secundarios de ningun tipo, solo me daba sed y muy pocas ganas de comer dulces, actuaba perfectamente contra mi ansiedad.
Lo tomé solo 2 meses (claro que debían ser recetadas lo cual se hacia difícil también conseguirlas) y cuando llegué al resultado deseado no lo consumí mas.
Pasaron los AÑOS (mas de 5) y he vuelto a engordar, pero esta vez ya no hay mas sibutramina, esta prohibida porque a algunas personas si les trajo efectos adversos.

Cuestion que ayer me llamó la atención una nota que salio en Infobae, una pastilla “natural” sin contraindicaciones, de venta libre que afirma que es el único que reduce la absorción de carbohidratos y grasas. Es de un laboratorio prestigioso y muy conocido (Elea), laboratorio que también hace los evatest (test de embarazos archiconocidos en Argentina)
La pastilla se llama Lisopresol con ID-alG y representaría un nuevo camino para controlar el peso de forma saludable.
Si no tienen contraindicaciones, son naturales y de venta libre…entonces porque no probarlas?
Obviamente las he comprado. $240 en farmacity. (algo así como 55 dólares), son caras, pero prometen no menos de 3 kilos al mes.
3 kilos con las pastillas + 3 kilos que con esfuerzo personal pueda bajar, en un mes estaría llegando a la meta que me propuse para este blog. (ya que la meta final son 52 ó menos, algo asi como 18.5 de mi IMC).

Veremos que tal resulta, un mes probaré y después les cuento.



28 comentarios:

  1. Nunca había oído de esa pastilla. La otra vez vi en una farmacia de mi ciudad el laxante "Laxiruela" y varios chicles laxantes y el primero me llamó mucho la atención, solamente que me da vergüenza ir a comprarlos y no se como tomarlos (recomiendan a la noche pero no se cuanta cantidad).

    Si sabes sobre esto me serviría de mucho informarme antes de comprarme algo así (soy de Argentina), principalmente si se necesita receta.

    Si la pastilla resulta, va a ser mas fácil llegar a tu meta... te deseo mucha suerte con eso! (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ten mcuha suerte! soy anti pastillas pero parece bastante buena a compración con las otras mierdas!
    estoy segura q lograras un imc de 18.5 pero luego ve proponiendode parar de bajar ;)

    ResponderEliminar
  3. La compraste en Farmacity? La pediste en la parte de Farmacia? Es Lisopresol de Elea?
    Cómo te está yendo?

    ResponderEliminar
  4. hola!! Estoy en un caso similar al tuyo.. mi peso ideal siempre estuvo entre los 56 y 58 kgs. pero luego de vivir muchas situaciones de cambio y dificultad, comencè a aumentar, sin poder controlar la ansiedad por comer (especialmente lo dulce),incluso manifiesto mi ansiedad tamb. tocando por demàs mi rostro apretando cualquier granito o pelito con pinza hasta q me arruinè la cara, me llenè de marcas q con el sol empeoraron y quedè un desastre.. hastadepender todo el tiempo de una buena base de maquillage para tapar todo eso..Lleguè a pesar 66 kgs. (8 o 10 màs q mi peso ideal)Mido 1,61 m. Hace un mes y medio comencè un plan con una nutricionista.. y aumentè lo q pude la actividad fìsica.. logrè llegar a 62,8(bajè 3,200kgs.) pero estaba estancadìsima y aburrida, ya ni la dieta seguìa.. pero desdehace una semana comencè a tomar Lisopresol y ahora estoy en 61,5 kgs.(1,300 menos en una semana) me dì mis gustos el finde y no me salteo comidas, tengo menos ansiedad y ejercicio hago cuando puedo (no siempre) pero trato de mantenerme firme en mi objetivo, tamb. deseo un icm de 18,5. , tengo 31 años y soy madre de 2 hijos(de 10 y 13 años) q bueno encontrarme con amigasq estèn en situaciòn similar.Luego seguirè informando como voy con el decenso. Saludos a todas y voluntad !!! :)

    ResponderEliminar
  5. y?? cómo te fue?? lo tomaste?? me lo acabo de comprar... slds

    ResponderEliminar
  6. lo voy a probar ncesito ayudar a mi dieta porq siento q voy muy lento!!

    ResponderEliminar
  7. hola interesante blog...novedades?¡? jejej estoy viendo por diferentes foros y blogs a ver q hace esta pastillita..tengo ganas de agregarla a mi dieta...saludos! daniela-

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo vi la propaganda y me puse a buscar algun dato. NECESITO bajar de peso ya que jamas estuve TAN GORDA. Mi ansiedad está por las nubes y necesito ayuda. Que comentarios pueden compartir? se los agradezco!! ♥

    ResponderEliminar
  9. yo comence hoy ya que tengo 20 kilos demàs... tengo 30 años y ando muy anciosa... necesito adelgazar... comence el gym hace 3 semanas y estaba bajando casi 2 kilos... y hace tres dìas comence a comer con deseperaciòn... y volvi... a mi peso actual 80... em deje estar... y no me siento bièn.

    ResponderEliminar
  10. Yo si las tome...desde diciembre q las tomo voy bajando 33kilos estoy felizzzzz

    ResponderEliminar
  11. Voy por la primera semana y no adelgace nada mevfaltan tomar las pastillas veremos

    ResponderEliminar
  12. Voy por la primera semana y no adelgace nada mevfaltan tomar las pastillas veremos

    ResponderEliminar
  13. Repito y no saquen comentario porque voy a pensar que el blog es de ELEA yo no adelgacé ni un gramo en los primeros 7 dias

    ResponderEliminar
  14. Repito y no saquen comentario porque voy a pensar que el blog es de ELEA yo no adelgacé ni un gramo en los primeros 7 dias

    ResponderEliminar
  15. avísame como te va en los días que viene...según lei la primera semana te desintoxicas. yo las quiero probar pero no se si serán buenas

    ResponderEliminar
  16. Hola París, cómo te fue con el tratamiento con Lisopresol? Yo lo comencé a tomar hoy. Estoy haciendo dieta aunque me faltaría hacer actividad física porque no hago nada de nada.

    ResponderEliminar
  17. Son geniales baje 2.500 kg en 4 días y ayudo con comer muy sano, super feliz!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Son geniales baje 2.500 kg en 4 días y ayudo con comer muy sano, super feliz!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola y cual de todas la lisopresol hay q empezar a tomar?

    ResponderEliminar
  20. Hola y cual de todas la lisopresol hay q empezar a tomar?

    ResponderEliminar
  21. Hola y cual de todas la lisopresol hay q empezar a tomar?

    ResponderEliminar
  22. Hola y cual de todas la lisopresol hay q empezar a tomar?

    ResponderEliminar
  23. Hola, voy a comenzar a consumir el chiclie Lisoprezol para manejar la ansiedad conjunto con dieta sana dentro de lo que pueda porque esta carisimo poder comprarse todo lo que se necesita para comer sano, ojala me ayude, necesito bajar unos 15 kg, seria mi deseo. Ojala alguien cuente su experiencia con los chicles o pastillas. Saludos

    ResponderEliminar
  24. HOLA...YO BAJE 30 KILOS EN 1 AÑO Y MEDIO , ACOMPAÑO CON COMER SALUDABLE ... SUPER RECOMENDABLE... SALUDOS

    ResponderEliminar
  25. HOLA...YO BAJE 30 KILOS EN 1 AÑO Y MEDIO , ACOMPAÑO CON COMER SALUDABLE ... SUPER RECOMENDABLE... SALUDOS

    ResponderEliminar
  26. Yo empecé hace 2 días. Baje 300 gramos. Veremos..

    ResponderEliminar
  27. Holaaa yo las empece el lunes! Como poco pero aveces no taaan bien! Tengo que bajar 4 kilos quiero el imc mas bajo y sano posible! Alguna me cuenta en q terminaron sus experiencias? Gracias

    ResponderEliminar