Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

martes, 22 de enero de 2013

Los cambios vienen de adentro

Desde que me fui a vivir con mi novio o sea lejos de mi familia, poco a poco fui encontrando mi camino.
En cuanto a la comida, solia comer lo que ponian en la mesa, hoy el menu lo preparo yo y asi elijo bien que comer.
Fui cambiando habitos, horarios, reglas. No siempre fue facil. Tuve que luchar contra el prejuicio cuando me hice vegetariana y tuve que luchar contra la adversidad de pensamientos cuando me dijeron nunca lograras tus objetivos, no naciste para eso, para que lo haces? pierdes tiempo!
Quizas las metas no las cumplì en los tiempos previstos, quizas tardè mas que otras personas en recibirme en la universidad o en llegar a mi peso ideal.
Pero sigo caminando por el sendero de los sueños en busca del mio. Nadie me lo va a quitar.
Y al final serè yo quien me ria de ellos.

Tiempo de vacaciones, momentos para relajarse y disfrutar!


Gracias Lotte Miss Apple y Princesa Violeta  por sus comentarios y por seguirme!

9 comentarios:

  1. ahhh me encanto esta entrada, estoy muy de acuerdo, no hay que dejar que los demás aplasten nuestros sueños, vamos, que nosotras podemos.
    Un beso enorme, y te felicito por tus cambios de ánimo

    ResponderEliminar
  2. Pues ole tus cojones,claroo que si nadie tiene que truncar tus sueños, tardes mucho o tardes poco son tuyosss y siempre a por ellos.

    ResponderEliminar
  3. eres totalmente una inspiracion <3

    ResponderEliminar
  4. Que bien que pienses así, ojala yo pudiera pensar igual en mi, lo estoy intentado hacer a día de hoy, pero en fin, me cuesta bastante pensar que algún día podre cumplir todas mis metas, la verdad, nunca pierdo la esperanza, y no son metas surrealistas, se que se pueden cumplir, así que haré todo lo posible para ello! Me has hecho pensar bastante con esta entrada, la verdad! Gracias!
    Ahora no estoy pasando por un buen momento, me han diagnosticado un principio de anorexia nerviosa y esta bastante de bajón, pero por otro lado las cosas me están yendo mejor... y tengo muchas ganas de recuperarme de la ansiedad y la agorafobia aunque ahora esté presente la anorexia...
    un besitoo :)
    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu modo de enfrentar a la vida... es realmente un gran ejemplo a seguir!
    He leido cada entrada de tu blog y la verdad que es magnifico! Gracias por tu gran aporte!

    http://foreverlovingana.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. hablando de bajar 10 kilos es lo que necesito..... vengo de una clinica y subi 10 kilos con la costumbre del atracon... que horror
    besotes divino el blog

    ResponderEliminar
  7. saludos seguire tu blog sigue el mio plis http://anairis58.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí cariño, y estás muy cerca de tu meta además, pero además de la satisfacción de que la gente que no confía en tí te vea alcanzar tus objetivos, lo mejor es saber que la mayor satisfacción es la tuya propia por haber hecho las cosas bien! No hay que conformarse con lo que nos sirvan en el plato porque somos más que eso y todas podemos!! Bss

    ResponderEliminar