Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

lunes, 14 de enero de 2013

Stabucks Pink Real Thinpo

Como casi todos los dias hoy entrè al Satrbucks Coffe. Esta vez en vez de pedir un skinny vainilla latte (leche descremada, cafe y sugar free) pedì un Iced Shaken Teas que es mucho mas refrescante para este calor que hace en Buenos Aires y mucho menos calorico. 

Pero lo que quiero contar no es eso, sino lo que me pasò. 

Al entrar quedè impactada con una chica que estaba esperando su Iced Tea. Ella era...como explicarlo? perfecta! Sus brazos eran delagados, su cabello lacio y recogido, tenia una pollera, una blusa muy linda y su cara denotaba simpleza y elegancia. Cuando me preguntaron que iba a tomar no sabia que decir! Estaba como atontada! Ehhh lo mismo que ella (dije) Y si pudiera hubiera pedido el cuerpo de ella tambien!  Cuestiòn que pensè: yo quiero ser asi. Tengo que lograrlo!

Al lado estaba su amiga, regordeta. Jamas la hubiera mirado si no estaba al lado de esta princesa.
Le saquè una foto (era mi real thinspo) pero por una extraña razòn se borrò, quizas su alma quiso quedar en el anonimato, pero en mi mente sin dudas dejò su huella.




Ya no mas Skinny vainilla latte, ahora solo Iced Tea! Alguna dìa llegarà esa perfeccion, con esfuerzo y perseverancia.

Que tengan una buena semana y recuerden todas podemos alcanzar el sueño, esta en nosotras lograrlo.

1 comentario:

  1. ah, me pasó lo mismo cuando fui al estanco! habia una chica delante de mi que era perfecta y pensé en echarle una foto! y eso que de cara no era gran cosa pero hubiera matado por tener su cuerpo! Un beso!

    ResponderEliminar