Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 2 de febrero de 2013

El dìa puede ser hoy.

Y un dìa decidì sacarme la mascara y no esconderme mas.


Un dìa decidì que ya no queria estar como estaba, que ya no era feliz, ese cuerpo no era el mio.
Dejè de poner excusas: no tengo tiempo, hace calor, mis padres me obligan, mis amigos me juzgan.
Un dìa decidì hacer las cosas bien por mi misma, por mi felicidad.

Y ahi recien ahi cuando empecè a hacer las cosas realmente bien, ahi empecè a bajar de peso.
Camino a la meta. Nunca lo olvides, es TU felicidad y solo de ti depende.

5 comentarios:

  1. Que lindo!! Me encanto y me senti identificada :) Espero que estes bien preciosa, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, difícil sin embargo, porque además de lo externo siempre está en im caso, mi gorda persona que se empeña en comer cantidades abismales de comida! Bss

    ResponderEliminar
  3. Así empece, dejando todo a un lado y yendo por MI felicidad. Cada día un paso mas adelante. Saludos Princesas! únete a mi blog, lo acabo de crear!

    ResponderEliminar
  4. sí, tienes toda la razón! y es algo que debemos recordar siempre para seguir fuertes :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Es tan cierto! Cómo me inspiras, nena.

    Yo también estoy en ese camino, quiero bajar 10 kilos a ver qué tal me va con ese peso. Seguramente mucho mejor que ahora, anímicamente hablando.

    No bajes los brazos que no queda nada, chiquita.

    Comienzo a seguirte. :)

    ResponderEliminar