Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

viernes, 12 de abril de 2013

Control

Eso es lo que necesito CONTROL, lo que me esta faltando ultimamente.

Cambios, muchos cambios.
Como si en mi cabeza hubieran metido miles de idea y prendido la licuadora, todo esta mezclado, todo es confuso.
Necesito retomar mis rutinas, enfocarme en mis metas, necesito volver a ser yo misma.
Porque me cuesta tanto a veces mantener el control. 

Si salgo de mi eje, solo yo me perjudico, retrocedo, me estanco, caigo en un pozo que me cuesta salir cada vez mas.
Necesito ese click, necesito algo que me empuje a cambiar hoy, ahora. Necesito encontrarme.

Ya cambié mi color de cabello. Atras quedó el cabello largo, rubio, casi platinado. Hoy luzco un castaño mas elegante y sofisticado como quiero verme. El cambio empieza por adentro...y se ve por fuera.

Como ella quiero lucir, simplemente P-E-R-F-E-C-T-A!




6 comentarios:

  1. Hola! Vladrías la pena que subas fotitos de tu nuevo pelo, incluso quizá una con el cabello platinadito como lo traías antes :P
    Y bueno, el control es lo más difícil, ojalá puedas estabilizar todo para hacer las cosas en la medida correcta. Beso

    ResponderEliminar
  2. AMO el castaño y a Victoria, me encanta como se ve.
    Yo estoy como vos, incluso siempre menciono eso de hacer click que muchas veces viene solo, pero podemos ayudarlo creo yo.. Sólo hay que seguir adelante, aunque cueste. El primer día es terrible pero después volvemos a acostumbrarnos. Lo más importante después es no caer a la primera :)

    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vi tu comentario hace poco y no pude pasarme aún, si quieres nos leemos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. AWWWW, lindo blog!
    desde ya te sigo...gracias x pasar x el mio y comentar
    kisses!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, nosotras hemos empezado hace poquito, pero todas las ganas las tenemos puestas en este blog. Te esperamos , a ver que te parece , nos encantaría saber tu opinión.Nos quedamos a seguirte. Besazos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita, mi nombre es Carolina, tengo 22 años y soy de Chile. La verdad es que no soy una chica proana o promia, a pesar de que luzco como si lo fuera, peso 47 kilos hace tres años, como demasiado pero no consigo ganar peso. Entonces, te preguntarás por qué te escribo, y el motivo es para contarte de que vendo un coffee el cuál tiene Ganoderma Lucidum, es un hongo que tiene muchas propiedades para la salud, uno de los beneficios es:
    Beneficio número 4. Pérdida de peso: "ayuda a que el cuerpo perda peso. Quema la grasa y e sun estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergía de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa)."
    Beneficio número 10. Obesidad: "Ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas- Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma Ganoderma Lucidum es muy poco probable que llegue a estar obeso."

    Bueno, bonita.. si tienes algúna duda por favor contáctame +56977491327 WhatsApps, mi twitter
    http://twitter.com/kAropaz
    http://peaceandsunset.blogspot.com/

    Un abrazo! Se fuerte.

    ResponderEliminar