Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 22 de agosto de 2013

A pesar de todo, voy por el camino correcto



Día 17 de 45
Ayer estuve mirando mis viejos “Xanga´s”

Xanga era una pagina (que al parecer cerró) donde nos juntábamos y nos leíamos muchas con desordenes alimenticios.



Una especie de Blogger, un diario por así llamarlo. El primero lo había abierto en el 2007.

6 años atrás. Cuantas cosas pasaron, cuantos momentos vividos en 6 años!



Días de llanto si la balanza marcaba un kilo de mas y de risas cómplices sintiendo que al fin había hecho lo correcto cuando había unos gramos menos…broncas, descargos, épocas malas, otras mejores…

Mientras leía podía sentir nuevamente lo que me pasaba en ese momento.



Entendí que esto es parte de mí, de mi pasado, de mi presente, de mi vida.

Esta lucha constante por ser mejor.

Por ser mas buena o mas mala, más linda, más flaca, más inteligente, mejor mujer, mejor amante, mejor madre, mejor amiga, mejor todo. Todo necesito mejorarlo.



Si que es desgastante, pero no lo puedo cambiar, es parte de mi esencia. Como si viniera grabado en mi ADN.

Al repasar estos 6 años volvió la risa cómplice...aun con algunos fracasos, fueron más los logros.



Voy por el camino correcto y esta lucha diaria que parece nunca acabar vale la pena vivirla.
Algun día viajaré a Paris y seré una bella princesa.



3 comentarios:

  1. Hola!!
    Estuve leyendo tu blog.
    Cómo te fue con el Lisopresol? Funciona?
    Como vos al comienzo, yo ando en los 68kg y también quisera llegar a 58, o por lo menos 60ks.
    Gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pauli, gracias por leer mi blog!
    Sinceramente no fui muy constante con la toma del lisopresol. Algunos días los tomaba otros no.
    Sin embargo creo que me ayudó un poco a romper con la barrera cuando estaba en 65 y no podia bajar.
    Creo que es un complemento, nada mas que eso, el esfuerzo hay que hacerlo igual.

    ResponderEliminar
  3. Como antes te decía, es la primera vez que te leo y acabo de ser consciente de ese desorden del que hablas. Sé que suena a tópico y te habrán dicho mil cosas sobre esto, pero estar extremadamente delgada está sobrevalorado. Este es un tema que siempre me ha tocado la fibra sensible porque de constitución soy delgada y estuve muchos años de mi vida pesando muy pocos kilos y con un complejo de inferioridad enorme, la ropa no me quedaba bien, la gente me miraba mal por la calle... envidiaba totalmente a las chicas con algún kilo de más, que podían ponerse faldas porque no tenían los pies como dos tristes palillos de dientes. Ahora he subido de peso y el chip me ha cambiado y me siento una persona con más autoestima. Te doy ánimo para bajar de peso si es lo que quieres, pero sin pasarte, sin obsesionarte... supongo que decirlo es fácil! Si te sirve de algo, tengo amigas que han bajado diez kilos comiendo bien 5 veces al día pero yendo a bailar dos horas dos veces en semana. :)

    ResponderEliminar