Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

martes, 6 de agosto de 2013

“Como te ven te tratan…y si te ven mal te maltratan”



Día 1 de 45: -300 gr.



Con esta frase termina siempre sus programas una famosa conductora argentina Mirta Legrand.

Cabe aclarar que la Sra. Legrand en realidad se llama Rosa María Juana Martínez Suárez, pero claro Rosita Martínez puede ser cualquiera, Legrand no, por eso cambio su apellido por uno que suena mas francés, mas elegante, mas de “alta sociedad”, quizás tratando de dejar atrás su pasado mas humilde en un pueblo del interior del país.



Me pregunto a diario cuanta gente trata de aparentar algo que no es.

Esas personas que las ves y te preguntas: siempre está divina? Siempre perfectamente arreglada? Siempre feliz?

Recuerdo en mis años de facultad cuando estudiaba en el turno noche, casi todos los que íbamos en ese horario era porque de día trabajábamos.

Había una chica a simple vista perfecta! Su cabello, sus uñas, su maquillaje, sus notas, su cuerpo…lo que mas me llamaba la atención era su ropa, vestía siempre ropa de oficina, polleras, vestidos, sacos, tacos altos…estaba siempre impecable! Como hacia????

Yo siempre llegaba cansada, con sueño, con la ropa arrugada de tenerla puesta todo el día.

Con el tiempo supe que ella no trabajaba, en realidad estudiaba todo el día, vivía cerca de la facu y se producía de “abogada” con traje para ir a la facultad. Claro por eso estaba impecable, sin una arruga! Toda una mentira! Todo una pantalla, aparentar algo que no era.



Como te ven te tratan…parece ser el dictamen que nos deja esta sociedad.

Como queres que te vean los demás?

A mi? Perfecta!

4 comentarios:

  1. Jaja Mirta Legrand, el domingo en casa pusieron el programa :D
    Y sí, es jodido.. A mí me gustaría que me vieran "perfecta", pero no por satisfacerlos ni parecer "elegante" porq de hecho detesto eso, sino para estar conforme conmigo misma y tener seguridad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pero esta chica se arreglaba y estaba siempre perfecta porque le gustaba y seguramente eso le hacía estar bien consigo misma, que tiene eso de malo? Y que es aparentar?.

    Si va arreglalada no esta aparentando esta siendo cómo es, aparentar sería que sé hubiese vestido desastrada cuando en realidad no es lo que le marca su interior, no?

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No venia arreglada...se vestia como si fuera la CEO de una multinacional, podia ir bien vestida a la facultad pero la imagen que daba no coincidia de donde venia! aparentaba tener un puesto de trabajo importantisimo y en realidad ni trabajaba.

      Aparentar es querer parecer algo que no es.

      Eliminar
  3. quizas ese era el estilo de la chica,
    realmente uno debe estar como se sienta agusto
    pero es muy cierto tu eres tu carta de presentacion
    y yo quiero verme presentable y bonita por amor a mi misma
    no para complacer a los demas.
    aun que si enfada la gente que no es ecuanime con su actitud y aparriencia xD
    que estes muy bieeen par

    ResponderEliminar