Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 5 de agosto de 2013

Salir de la zona de confort


Reemplazar una comida por cereales definitivamente no me funcionó, porque como me gustaban mucho nunca cumplía con la “medida” y terminaba comiendo de más. Alguna vez una nutricionista me dijo: “tenes que comer cosas que no te gusten mucho, sino caes en la tentación de comer más y más” Y es verdad.



Así que una vez mas decidí que hoy lunes iba a recomenzar. Una vez más, si.  

Tropiezo pero no voy a caer, seguiré con esto hasta cumplir el objetivo.

Me anoté nuevamente en spining, es que me gustaría ser maratonista y sentir el placer que dicen que se tiene al correr, pero es claro no soy constante, me disperso, me canso, abandono. En cambio con spining no tengo opción, voy a la clase y tengo que hacer lo que me dicen. Hay buena música y el profe motiva.

Una de sus frases fue: Vamos! Hay que salir de la zona de confort, basta de comodidad, vamos vos podes, que duela…sientan que gastan lo que comieron de mas el fin de semana.



Sentí el click en mi cabeza.
Sabia que no habia hecho las cosas bien el fin de semana y que si queria adelgazar debia esforzarme mas.



Si quiero seguir donde estoy, solo quejandome de los kilos de mas. Pues sigo igual, haciendo las mismas cosas, poniendo las mismas excusas.

Si realmente quiero superar mis expectativas, tendré que salir de la zona de confort, necesito traspasar los limites que me impiden avanzar. Mis propios limites.



Recuerda: para progresar en la vida hay que estar preparado a pasar por tiempos incómodos.
46 días para que llegue la primavera. Ya no solo son los kilos de mas, ahora me corre el tiempo.

Peso actual  : 62.5 kilos IMC =22
Peso Meta 1: 58 kilos IMC =20.5
Peso Meta 2: 55 kilos IMC =19.5
Peso Meta FINAL: 52 KILOS IMC = 18.5 


2 comentarios:

  1. pues q bueno q t hayas decidido.. eso es crucial para bajar d peso!
    yo hago bici fija pero en casa y si ayuda!
    suerte!!

    ResponderEliminar
  2. hola! quede impresionada, me siento muy identificada, y eso me ayuda. Muchas gracias por la voluntad de escribir el blog, por favor no lo abandones!! Exitos!!

    ResponderEliminar