Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 9 de septiembre de 2013

A 10 días de cumplir el objetivo



Día 35 de 45.

Faltan muy pocos días para que acá en el hemisferio sur llegue la ansiada primavera.
Estación del año que se asocia a las flores, los colores, los días empiezan a ser mas largos, la gente sale mas a los parques, la ropa es mas suelta…

Poco a poco me voy acercando a la meta y no puedo negar que  tengo una mezcla de sentimientos.
Por un lado llegar a los 58 me produce felicidad saber que con esfuerzo llegué al objetivo de este blog, antes o después mas rapido o mas lento pero llegué.
Por otro lado me produce un poco de incertidumbre si bien estoy cerca aun no he llegado. Y si no llego? Porque me cuestan tanto los últimos 2 kilos?
Y cuando llegué que? Porque no me voy a quedar en 58! No señor!

Por ahora estoy así en el medio de la balanza de sentimientos, disfrutando del calorcito, de algunas remeras que me pude volver a poner después de mucho tiempo y por saber que aun sigo en camino.

Mucho tiempo estuve inmersa en una nube que no me dejaba ver el horizonte. 
No se que me pasa pero no puedo bajar de peso. Tuve un cumpleaños y que iba a hacer? tuve que comer! Es este pedacito y mañana me obligo a ayunar. Mañana empiezo el gym.
Mañana, mañana, mañana. El día es hoy, ahora! Lo que hagas HOY y la decision que tomes, va a ser el resultado que tengas mañana. Gracias por leerme.


6 comentarios:

  1. felicidades a tii :) que bueno que ya llegas a tu meta, pero recuerda parar en un peso sano..
    te sigo ^^
    (estoy en esto de meterme en la cabeza que debo hacer los cambios hoy,el mañana nunca llega :/ )

    ResponderEliminar
  2. Te felicito linda! Dos quilos los bajas en seguida, tranqui... bajaste un montonaso! Yo soy de esas que dicen mañana empiezo la dieta, mañana empiezo el gim, peeero ese mañana nunca llega, pero si, esta viniendo el calorcito y hay que ponerse las pilas!

    ResponderEliminar
  3. Te súper mega felicito por estar cerca de tu objetivo. A no decaer ahoraaa... aunque tal vez debas bajar más lento y tomarte más tiempo porque puede que te esté jodiendo la ansiedad de saber que ya estás en la cuenta regresiva.

    Oh, primavera... COMO LA ODIO. Tener que comenzar a usar menos ropa que cubra mi cuerpo. :(

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!! Que bueno que te falte tan poco para llegar a tu meta :) Estoy segura que si podes bajar esos 2kg, tranquila..
    Me encantó lo último que pusiste, el día es hoy!
    Ánimos y mucha suerte, un besote!

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES! estoy reviviendo mi blog y estoy entrando en los mas lindos jaja el tuyo es precioso y admiro tu fuerza de voluntad, genia! que lindo todo lo que estas logrando!! sos un ejemplo!
    besos

    ResponderEliminar
  6. que grande tu fuerza de voluntad , me encanta tu blog , yo tambien te sigo <3
    un saludo

    ResponderEliminar