Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

martes, 24 de septiembre de 2013

Cerrando etapas, cerrando círculos.

Dicen que las etapas de la vida son como círculos que si no se cierran, se estancan, no avanzan, perjudican.
Una pareja, una relación de amistad, un trabajo. Algo que ya no funciona como queremos.

Hace un poco más de un año que tengo el blog y necesito hacerle un cambio.
Seguramente soy yo la que tiene la necesidad de cambiar. Y tengo que exteriorizarlo.
Fue un año intenso en lo personal. Querer y no poder, poner energía sin saber de donde sacarla.
Todo me ha costado mucho esfuerzo, físico, anímico.

No creo que tenga que ser lunes ó principio de mes para dar vuelta la pagina.
Hoy doy vuelta la página. Una nueva etapa, una lavada de cara a mi blog.

El objetivo no cambia.
Busco la perfección, mi perfección, esa que me hace feliz.

Mientras pienso, planifico, me ordeno, busco y escribo lo hago avec une tasse de café au lait  
(con una taza de café con leche). 




1 comentario:

  1. Como nunca te había visitado no sé si ya has cambiado tu blog y es esta nueva estética parisina la que de verdad quieres, pero espero que sí. Yo también estoy enamorada de París, de su idioma, de sus macarons, de TODO! Mucho ánimo y a seguir escribiendo!

    ResponderEliminar