Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ser perfeccionista



Ahora si, este es mi blog renovado.
Me gusta renovarme, cambiar, mejorar, perfeccionarme.

Dicen que las personas perfeccionistas pagamos un precio demasiado alto.
Que perdemos mucho tiempo en busca de esa perfección que creemos nos llevará al éxito.
Que necesitamos demostrarnos y demostrarles a los demás, que sí somos capaces y dignos de ser valorados y apreciados.
Que necesitamos tener todo bajo control porque ser perfeccionista muchas veces es el resultado de una baja autoestima.

Quizás tengan razón en todo lo que dicen.
Quizás necesito demostrame y demostrarles a los demás que si soy capaz de lograr lo que me propongo.
Y saben porque?
Porque cuando me dijeron que estaba gorda, que era fea, que estaba mal vestida me dolió.
Porque lloré cuando me dijeron que no servía, que era vaga, que me daba todo lo mismo.
Porque lloré cuando se rieron de mi porque no sabia hablar bien un idioma.
Porque me cansé de ser mediocre, de ser una mas.

Puede que mis metas sean elevadas, pero son alcanzables y realistas.
Y no me pienso detener hasta alcanzarlas.


5 comentarios:

  1. Hola n.n Gracias por tu comentario ♥ A mi también me encantaaaan los animales *-* tengo una pareja de caniches toy, son un amorrrr los chuchis *-* En fin, que me voyy de tema jajajaj :P
    Respecto a tu entrada, me siento tan identificada. Me parece genial ponerse metas,y no, no hay que hacer caso de que son muy 'elevadas' o muy 'inalcanzables' o es una 'pérdida de tiempo', es mejor hacer algo que no hacer nada, y es mejor hacer las cosas bien-perfectas que vivir en la mediocridad. Y la lucha por esa perfección, también es enriquecedora. El resultado es sólo el resultado, el camino es lo que nos hace crecer ;3

    Un beso, te sigo♥

    ResponderEliminar
  2. Eres muy fuerte. Vas poder cumplir tus metas, las metas que te pondas no tienen porque ser "elevadas" mientras tu estes comoda con esa meta, es suficiente. Besos, me encanta tu actitud.

    http://comoserunaverdaderaana.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. total y completamente deacuerdo.
    Es decir, cuando me decían cosas, me dolió, y si es mentira, me da igual, pero si me miro y veo que es verdad, si me apetece, lo cambio, porque quiero, porque puedo.
    Así de simple. :)

    ResponderEliminar
  4. cuanta verdad
    lo bueno de ser perfeccionista es que siempre estamos más cerca de alcanzar ese concepto, la perfección, porque ser así nos hace ser constantes y obstinadas, un beso grande, y ánimo tu sabes que puedes y es suficiente con eso

    ResponderEliminar
  5. Pero sí la perfección es igual a éxito, seguro todo lo malo te lo dice la gente mediocre. Y la perfección la podemos utilizar en cualquier campo y como señalas tú, ya ves que cuando te lo propones, primero visualizas y cómo esta en tu cabeza qué hacer y cómo, lo logras.

    Ánimos 1000!

    ResponderEliminar