Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

lunes, 21 de octubre de 2013

10 semanas



Ese es el tiempo que falta para que termine el año.
Parece poco no?
Sin embargo es el tiempo suficiente para bajar unos 6 …8 hasta 10 kilos?
1 kilo por semana? Es un valor razonable y no imposible.


Que va a ser difícil? Seguro!!!  Ya pasé mucho tiempo con todo esto y no hay “dieta milagrosa” ni nada que haga bajar 10 kilos si no es con esfuerzo, dedicación y perseverancia.
Porque ayunas 3 días, o haces esa dieta quemagrasa… bajas 3 kilos y después en una cena de cumpleaños los volver a aumentar! Como es posible?


Seguramente en el trayecto nos vamos a encontrar con fiestas, aniversarios, cenas, reuniones y miles y miles de momentos llenos de comida en donde vamos a tener que experimentar al máximo nuestra fuerza de voluntad. Pero así es la vida no? siempre van a haber cumpleaños o fiestas donde habrá comida! No nos podemos aislar del mundo, lo podemos hacer un tiempo, pero al volver debemos convivir en el con todas esas “tentaciones” y poner lo mejor de nosotras para superarlas.


Esta en nosotras, en mentalizarnos y cumplir ese objetivo que queremos lograr. Ponerle mucha fuerza de voluntad (algo que hablaré en otro post). Te repito, no va a ser fácil, pero ya no puedo seguir con excusas, necesito bajar de peso. Y empiezo YA!


Aunque me de vergüenza, este es mi compromiso y mis datos.
  • Hoy 21 de octubre de 2013. 
  • Peso = 63 kilos
    IMC = 22.32 (mido 1.68cm)
  • Meta al 31 de diciembre de 2013 
  • Peso= 55 kilos (8 kilos menos en principio).
    IMC = 19.49
Mañana detallaré el plan que tengo para lograrlo!

Seras lo que quieras ser!

1 comentario:

  1. Paris, yo creo en ti! Me gustan tus ánimos, yo tampoco puedo creer lo rápido que se está pasando el año y pensar que en 7 semanas yo acabo la secundaria, y también quiero perder 1 kg por semana :P

    Te mando buenas vibras :D Adiós y cuídate!

    ResponderEliminar