Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

martes, 5 de noviembre de 2013

La pereza el peor de los pecados.

Se de dietas vegetarianas, de 600 calorías, disociadas y milagrosas.
Se de ejercicios, caminatas, running, y aeróbicos.
Se de restricciones, a la harina, a los dulces, a los hidratos.
Se que se debe comer y que no para bajar de peso. Lo sé lo tengo claro.

Solo me falta ponerlo en practico, necesito fuerza de voluntad!

Dicen que la pereza es el peor de los pecados.
Y yo no se si es la época del año pero no tengo una, tengo 1 millón de excusas a la hora de hacer las cosas bien.
Estoy desganada, sin ánimos, cansada….

No voy al gimnasio porque hace calor, frío, llueve, tengo trabajo, tengo que ir a comprar algo, estoy con el periodo o simplemente PORQUE NO TENGO GANAS.
No hago “dieta bien” porque justo es el cumpleaños de, porque hoy comemos esto y mañana empiezo, porque, porque, porque EXCUSAS Y MAS EXCUSAS.
 
Lo llaman pereza, flojedad, ineptitud o cómo tú quieras llamarlo, pero la idea de no hacer nada cuando hay que hacerlo normalmente es una señal de debilidad.

No hay formulas magicas! hay que ponerle ganas de hacer las cosas bien si realemnte queremos ver los resultados.


5 comentarios:

  1. Querer es poder!
    Deja atras los.pretextos y lucha x lo q quieres!
    Si se puede solo hay q tener mucha fuerzaa!!

    ResponderEliminar
  2. me pasa igual, sola me pongo excusas, pero un día hay que decidirlo, no esperar el lunes, no te des plazos, comienza ya (: hagamos las cosas bien, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :) es primera vez que paso por tu blog y siento que tenemos muchas cosas en común... Yo también soy vegetariana desde hace muucho tiempo, y es muy fácil engordar con este tipo de alimentación, te entiendo mucho, hace un tiempo estuve exactamente igual que tu ahora, sin motivación, con excusas... Pero finalmente lo único que logra hacernos "entrar en razón" es centrarnos, y poner las cosas en la balanza... qué es lo que realmente queremos... Si te concentras quizás las cosas se hagan más fáciles :) saludos y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Así es, hay un punto en el que simplemente no queremos hacer nada y luego nos quejamos de que no hay resultados, pppfff, ya no más! hay que tener fuerza de voluntad

    ResponderEliminar
  5. Wow, definitivamente es como leerme a mi misma. Tengo muy debilitada la fuerza de voluntad. Estudio Nutricion, sé de dietas, rutinas, y sin embargo no pongo en practica nada! Absolutamente nada..
    Pero de todas formas, creo que son etapas, son semanas o meses. Pronto todo volverá a estar bien si asi te lo propones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar