Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

martes, 7 de enero de 2014

3kg menos en las últimas 3 semanas y si, se nota.



Siento que 3 kilos no es nada, sin embargo como me costó bajarlos!
Aunque todavía hay un largo camino por recorrer la ropa comienza a quedarme mejor.
Me siento mejor conmigo misma y eso me motiva a seguir en busca del ansiado objetivo.


No ha sido nada fácil, siempre hay altibajos, cumpleaños, cenas, reuniones o algo que me gustaría comer y que debo decir: no gracias! No tengo ganas. (aunque insistan) 
Esta es mi realidad, siempre tendré que estar diciendo “no gracias” si quiero verme delgada.


No hay secretos
Desayuno y Merienda: café con leche + 5 galletitas con queso
Almuerzo: yogurt con cereales ó café con leche grande.
Cena: lo que sea, poco, y lo mas sano posible.
No hay alfajores, chocolates, facturas, tortas ni pan. Igual los fines de semana, trato de comer lo menos posible. 
Sin excusas. Así solo así pude ver mi 59.5 kg. Atrás quedaron los 60 kilos…Me he prometido a mi misma NUNCA MAS llegar a los 60 y así será.


Todos los días es una nueva oportunidad para hacer las cosas bien de nosotras depende.
Esta es mi primera entrada del año, modifique un poco mi blog y así año nuevo objetivos nuevos!



Llueve en la ciudad, nada ni nada me va a impedir ser una princesa! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario