Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 20 de enero de 2014

Ahora voy por 5 kilos menos!



Cuando comencé este nuevo blog  mi primera entrada decía:

“El objetivo de este blog será bajar 10 kilos. Después seguramente seguiré hasta alcanzar mi meta final. No hay un tiempo exacto para alcanzarlo” “Voy a lograrlo, lo sé, con voluntad y perseverancia.”

Y hoy estoy a 200 gr de lograrlo. Me cuesta creer que pude bajar 10 kilos, como me cuesta creer que tenía 10 kilos más.

Como pude aumentar tanto casi sin darme cuenta? Como pude dejarme estar de esa manera?
Me costó mucho bajar de peso, muchisimo! No fue nada fácil.
Es luchar continuamente contra uno mismo.
Es decir no cuando te morís de ganas de decir: siiii!!!
Es decir si cuando queres decir noooo no quiero comer mas y cuando eso pasa viene la culpa, el llanto y siempre voy a ser gorda, nunca bajo de peso, me odio, siempre hago lo mismo, para no despreciar la comida, para que no me miren mal, me pregunto para que comí si después me siento así.

Ya no recuerdo cuando empezó todo esto. Pasaron unos cuantos años. Y esta enfermedad que en mi caso no es ni bulimia, ni anorexia, sino una mezcla de desordenes alimenticios me va a acompañar el resto de mi vida.


Según esta pagina: http://www.calculoimc.com/

Hasta 53kg seria un peso normal (por mi altura) y 48 kg sería el peso mínimo para una delgadez aceptable.

Mi objetivo ahora es llegar al peso mínimo dentro del rango normal. O sea pesar 53kg (5kg menos que ahora). Quizas mas adelante...sea un poquito mas no? 

Nadie me va a impedir ser una PRINCESA!



9 comentarios:

  1. Wow que genial que lo hayas logrado! Sigue así muy bien tu
    Debes estar guapísima y si lo logras súper hermosa.

    Suerte y que te vaya bien te sigo

    ResponderEliminar
  2. Nadie te lo va a impedir, es verdad. Vos sos la que tiene que evaluar los pros y contras :) Además dejame decirte que ese rollo del IMC es bastante tonto. Yo tmb me engancho (cómo no!), pero siendo realista, la verdad es que no siempre es igual para todo el mundo. Y ni te fijes si estás "delgada de forma aceptable" o "anoréxica" porque es otra -aun peor- tontería.

    Qué jodido es todo esto...... Te digo que a veces quisiera saltar de una terraza jaja. UF.

    Ánimo, es buenísimo todo lo que alcanzaste!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Grcias por pasarte por mi blog, yo soy vegetariana jajaja pero no por el anfiteatro, más por convencimiento, igual no sé si tu vas a medicina legal porque el programa y legislación son diferentes en los países, aquí es obligatorio que aprendamos a hacer autopsias y no es como nada que te imagines, es lo más sangriento, dantesco y horrible del mundo. Pero en fin... Enhorabuena por esos 10 kg!!! Si has logrado esto puedes lograr mucho más! besazos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!!!! Aunque se siente raro cierto? Me pasan cosas muy similares a ti, mezcla de desórdenes alimenticios, etc. Cuando baje mis 10 kilos la sensación era muy extraña, me imagino que a ti te pasa un poco lo mismo, una sensación de ¿cómo pude estar así? Y ¿por qué no lo hice antes? Un abrazo a la distancia (hipotéticamente estoy "en ti" jajaja - estoy en París) fuerza y ánimos, porque bajar después de la meta que son 10 kilos se pone más difícil la cosa, pero tu podrás con eso, que estés muy bien.

    Mura.

    ResponderEliminar
  5. Felicitacionesssssssss :) Que lindo debe ser sentir eso! :)
    A mi todavia me falta mucho pero me alegra saber que con esfuerzo se logra y en ti lo veo, si miras hacia atras hazte preguntas que sirvan para controlar tu presente y tu futuro.. no dejes nunca que la emoción te gane.

    Te mando un besoootee

    ResponderEliminar
  6. ANIMO cuando uno toma una decisión lo importante es la determinación de uno mismo, lo que hagas solo tiene que llevarte a tu felicidad y cumplir tus metas, una vez más animo animo animo

    nadie dijo que fuera fácil...

    ResponderEliminar
  7. en mi blog comentabas que quieres empezar a correr. Bien, la clave esta en nutrirse como dios manda...No bajes mas de tu minimo, luego no puedes parar, lo se por experiencia y dos ingresos por anorexia...

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esos 10 kg!!! Y mucha fuerza para los próximos 5, que seguro que pronto los bajarás :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Prin!!
    Muchas gracias por pasarte! (:
    Ya te he añadido!!
    Enhorabuena por tus logros!! :D Ya me gustaría a mí haber conseguido tanto... Aunque en parte creo que sí, pero hace muchos años que estaba con 10 kg más que ahora. Al igual que tú, comparto la idea de que el trastorno, sea el que sea, por mucho que digan, seguirá siempre... Puede ser más intenso o menos, pero ahí sigue.
    ¡Ánimo con lo de correr! Aunque antes de hacerlo hay que llevar algo en el cuerpo, porque si no te puedes marear... Y si te mareas no logras nada :(
    ¡Ánimo!
    Stay Strong!

    ResponderEliminar