Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 8 de enero de 2014

Y ahí esta, la mirada inquisidora.

Esa que te atraviesa como una radiografía y después la maldita frase:
 -“estas mas flaca, re flaca”.
Y ahí estoy yo tratando de ensayar una respuesta:
-“si? No…bueno, capaz, 2 ó 3 kilos”.
-“Si pero se te re nota” dicen mientras te observan de arriba hacia abajo como si fueras un objeto a comprar.

Primero no estoy re flaca porque peso casi 60 kilos. Si bien soy alta 60 no es 50 asi que re flaca no estoy!
Segundo no es que no me alegre de saber que el esfuerzo se nota, si obvio que se nota, yo también lo noto y prefiero que me digan que estoy mas flaca y no que estoy mas gorda.

Pero aun así me incomoda, me incomoda mucho que me estén observando que tengo puesto, como me vestí hoy y si estoy mas gorda o mas flaca.

Hoy 59.5 vamos por los 59 espero antes del viernes lograrlo.

7 comentarios:

  1. Hey! Enhorabuena por tu peso, mucha suerte y seguro lo logras te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me incomoda cuando me dicen eso,aunque en mi caso es porque lo dicen de mala manera,igual lo tomo de quien viene,y no vivimos de los comentarios de otros,me alegro por ti y por tu peso,los 500 gr seguro los bajas ,es facil con poquitito esfuerzo . :D

    ResponderEliminar
  3. Yo detesto eso también. Primero, porque no lo creo. Segundo, porque también me incomoda. No sé si será porque nos mete presión ese tipo de comentarios o siempre estamos tirándonos abajo. Quién sabe...

    Muy bien por el descenso, siempre es bienvenido!

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. LA GENTE ES HORRIBLE.

    Si engordas ''estás más cachetona'' si adelgazas ''no estás comiendo?''

    es imposible darle gusto a todxs. Es una mierda.

    Seguro logras tu meta guapa <3 te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me leí tus últimas entradas y me has motivado mucho. Hay que esforzarse para ver resultados, no queda otra.
    Qué bien que ya empiezas a ver tus resultados!! :)

    Por cierto, a mí me gusta que me digan que he adelgazado... Me da un subidón extra. El problema es que hace tiempo que no me lo dicen jaja
    Pero volveré a adelgazar sí o sí :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. primera vez que te leo preciosa. Medimos y pesamos casi lo mismo ^^ Que alegria jaja Yo tambien odio que me digan delgada(aunque no me lo dicen mucho) cuando en realidad estoy gorda, no es que me gusta wue me digan gorda claro esta. Pero si todavia nos queda un largo camino por recorrer, ¿porque nos lo dicen ahora? Espero que andes bien y mucho animo guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta tu blog. Me leí todas tus entradas. Felicidades por tus kilos bajados, seguí así princesa! ♥
    PD: Yo también soy de Argentina (^^)

    ResponderEliminar