Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 6 de febrero de 2014

Tener compromiso con lo que queremos



" Los gordos esperan incesantemente que aparezca el click mágico que termine con su ansiedad ò compulsión para alcanzar su meta de la delgadez sin esfuerzos, para salir del problema siempre esperan que alguien  o algo los libere sin siquiera sufrir una abstinencia o dolor mínimo. Ese es el verdadero karma del adicto a la comida. Buscar siempre las soluciones en el exterior, idealizando su cura acomodándose a su propio descontrol o goce"
"Lamentablemente ese click nunca llega, es otro de nuestros autoengaño para posponer eternamente el problema"
Entonces dejemos de lado la fantasía y veamos la realidad. By. Dr. Ravenna.

Hay que hacerse cargo de la realidad y dejar de buscar excusas y soluciones ajenas.

Con esfuerzo, con abstinencia, sabiendo decir que no. Comprometiéndonos con nuestra meta.
Hay que dejar de lado el descontrol y el goce de eso que a veces tanto nos gusta comer. Ser delgado duele, pero la satisfacción de ponerte la ropa que te gusta , de sentirte realmente bien con uno mismo y con el cuerpo, vale la pena cualquier sacrificio. Te lo aseguro!

Gracias a todas por los comentarios, por leerme y por seguirme. Sin dudas son un gran apoyo y compañía en este camino.

Llueve en Buenos Aires...un buen paraguas y actitud!

10 comentarios:

  1. Salut Paris! Ça va? Je espère que tout va bien dans ta vie!

    Linda, me encantó tu entrada, es tan cierto. Quizás para algunas personas es difícil de tolerar el hecho de que la gordura va relacionada con pereza muchas veces y no sólo con trastornos que pueden ser diagnosticados, tipo trastorno del atracón. Hay que luchar por lo que queremos. Si ya sufrimos sin tenerlo ¿cómo va a ser eso mejor antes que luchar por algo que anhelamos?

    Un abrazo gigante, que estés muy bien <3
    Mura.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó.. Es tal cual así sobre los gordos. Me sentí más que identificada jaja

    A LUCHAR QUE NO PODEMOS SER MISERABLES POR
    ALGO TAN TONTO COMO LA COMIDA!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu entrada, son palabras muy sabias las de la doctora, yo lo veo con mi madre se la pasa buscando la dieta milagrosa que la hará bajar pero al no ver los resultados inmediatos y al no resultar cae y como como si no hubiera mañana me da mucha pena pero bueno.

    bueno te cuidas y animo

    bye

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea de que tener una meta es tener un compromiso. Eso se aplica para todo en la vida, no sólo para la pérdida de peso. En un principio abrí mi blog como una forma de hacer público ese compromiso.

    Buen post!

    Mavi

    ResponderEliminar
  5. La verdad, que buena entrada, muy cierto todo... hay que saber elegir que cosas queremos en nuestra vida y que no, y saber que nada es fácil, pero que siempre vale la pena el esfuerzo... hay que saber decidir si queremos comernos la vida por simple gula, o controlarnos, vernos bien y sentirnos bien nosotras mismas...! :)
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola, primera vez por tu blog y me he leido casi todas las entradas. Me gusta mucho tu actitud y tu determinación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola,me gusta mucho tu blog,te felicito.Podrías poner la opción"seguir por e-mail"?.Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Ya pasé antes, pero este es nuevo blog.. Espero actualices pronto ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosaaaa
    justo me agarraste sin muchos animos ni ganas de nada :( te pido disculpas.
    me gusto tu blog linda, te sigo!
    un beso reinaa <3

    ResponderEliminar