Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

martes, 25 de marzo de 2014

Comenzar en marzo



El año para mi comienza en marzo (casi abril) es que después de navidad y año nuevo, enero y febrero como estamos en pleno verano la mayoría de la gente toma vacaciones y ya sabemos vacaciones es sinónimo de relax, disfrute y recoger los frutos de los esfuerzos que hicimos durante el año.
Son 2 meses donde hay poca disciplina, los horarios se extienden y los días de semana se convierten en casi feriados para reunirse con familia y amigos para disfrutar hasta altas horas, generalmente atiborrados de comidas.

Por eso marzo es el mes en que comienza todo: cursos de idiomas, el colegio los chicos (salvo diferencias políticas que no vienen al caso), la universidad, es cuando la gente vuelve de vacaciones y ve que tiene kilos de mas y empieza el gimnasio o una actividad nueva como danzas, baile, zumba…

Marzo es el mes para comenzar con todo lo que nos venimos proponiendo. Ya pasó el momento del disfrute, ya pasó el momento del relax, es hora de empezar a moverse. Hay que poner en marcha el plan de acción, para que cuando llegue nuevamente el verano, no nos encuentre “como en marzo”.

RECUERDA: Romper con hábitos nocivos requiere mucho valor y esfuerzo.
El punto es que nuestros hábitos decidirán nuestro destino

SI HOY NO LUCHAS ENTONCES MAÑANA NO LLORES.

Tu sueño, quien quieras ser, esta en tus manos.
Vas a seguir ahí sentada esperando? ES HORA DE EMPEZAR!


10 comentarios:

  1. Muchos ánimos!! Estoy de acuerdo Marzo es un mes ideal para empezar todo lo que nos propongamos!!

    ResponderEliminar
  2. Aqui es al reves, en marzo ya andamos todos disparatados con gym y dietas pues en mayo empieza a asomar el verano y hay que empezar a destaparse. Una locura, pues desde hace tanto que empece aun me queda muuuucho por perder y no me queda tiempo :(

    ResponderEliminar
  3. Pues sí !!! ahora es el momento de empezarlo todo con muchas fuerzas !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,me gusta mucho tu blog,la estética que tiene y las entradas que publicas pero me gustaría que pusieses la opción de"seguir por e-mail"? Así me resultaría mucho más fácil seguirte.Muchas gracias.Espero que puedas poner esa opción ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi agregué la opcion! ;) Gracias por el consejo y gracias por leerme.

      Eliminar
    2. vale qué bien!! muchas gracias a ti por poner esa opción guapa,ya te sigo asi ;)

      Eliminar
  5. Me gustó mucho esta entrada!! Es tan cierto... A ponerse las pilas!!
    Mil gracias por el ánimo. Se sintió :)

    ResponderEliminar
  6. A mover el cuerpo!!! gracias por tu comentario, ya la rompí también :)
    mucho éxito en tus actividades, y yo a estas alturas del año ya estoy cansada del trabajo, pronto unas mini vacaciones ya que apenas comienza el calorcito aquí.

    ResponderEliminar
  7. me hace gracia que por aquí estemos al contrario, yéndose el frío y llegando el verano y las vacaciones!! jajaja Mucho ánimo y a empezar con ganas! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. En colombia no se habla de estaciones, ni siquiera sabemos cuando va a salir el sol, o cuando va a llover, contando con que no hay nieve (únicamente en los nevados). Las personas suelen tomar vacaciones en diciembre y enero, por lo que desde febrero ya estamos trabajando, y como dice flacka, ya estamos cansadas y queremos de nuevo descansar. Espero que logres lo que quieres para el verano, a trabajar por ello! mucho ánimo <3
    Un abrazo

    ResponderEliminar