Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 21 de marzo de 2014

Obsesiones



Eso tengo y son de todo tipo. Cuando me pongo algo en la cabeza busco hasta el mas mínimo detalle.

Quiero hacer lo que me propongo de forma perfecta, sin margen de error. Eso me lleva mucho tiempo.

Tiempo que debiera utilizar HACIENDO en vez de PENSANDO como quiero hacer.



Mi cabeza es una maquina que no para de pensar. Mis ojos quieren verlo todo. Fotos, imágenes, textos, paginas, revistas, foros, blogs...

Hasta que me aburro y paso a una nueva obsesión.

Puede ser un nuevo idioma, un curso de meditación o aprender a cocinar sano.



Y el tiempo pasa y sigo sin hacer nada en concreto.

Estoy en un momento de cambio. Necesito reordenarme, ordenar mi vida. Esa es mi actual obsesión, el orden.

Mi placard, mi casa, mi trabajo, mi escritorio, las comidas…mi mente!



Investigo, busco, planifico y pienso…a donde quiero llegar?

Pero esta vez no pierdo el tiempo, no me puedo quedar mas sentada pensando. Hoy actúo, hago lo que tengo que hacer.

Y así, solo así. Ordenándome y con mucha fuerza de voluntad llego donde quiero llegar.



Los cambios externos, son solo un reflejo de los cambios internos.

1 comentario:

  1. "Tiempo que debiera utilizar HACIENDO en vez de PENSANDO como quiero hacer.
    Mi cabeza es una maquina que no para de pensar. Mis ojos quieren verlo todo. Fotos, imágenes, textos, paginas, revistas, foros, blogs...
    Hasta que me aburro y paso a una nueva obsesión."
    Waw, esa parte fue tan...no sé, me sentí tremendamente identificada. Es como si me leyese a mi misma. Me pasa igual, muchas veces quiero hacer muchas cosas y me pierdo en la planificación de ellas. Lo cual es contradictorio por que las ganas están ahí. Pero para cuando tengo todo organizado, ya me aburrí del tema.
    En fin nena, estoy seguro de que puedes conseguir lo que te propongas. Un beso muy fuerte y ánimo. Cuídate :)

    ResponderEliminar