Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

lunes, 28 de abril de 2014

La filosa mirada ajena que me hizo caer en la trampa.


Gracias a todos mis amigos, conocidos, colegas, compañeros, familiares que en estos últimos meses me miraron con cara de espanto como si fuera un unicornio azul y esbozaron esa puta frase:

“Que flaca que estas, que hiciste!”.

Y todos esos comentarios asociados.


- Estas muy flaca.
- Nunca que vi asi.
- Pero cuanto pesas?
- Tenes las piernas muy flaquitas
- Te queda toda la ropa suelta, horrible!
- Nena comé mas.

Entoces que hice? Pensé: voy a demostrarles que yo como bastante y aun asi puedo seguir siendo delgada. Que no tengo “trastornos” como ellos piensan, que soy sana y este es mi cuerpo! Si ellos envidan que yo coma y sea delgada problema de ellos!

Resultado: comi como cerda, me atraqué mal y ahí estoy…con 3 kilos mas pensando como puedo ser tan pelotuda?

Porque tengo que estar siempre DEMOSTRANDOLE a los demás quien soy?

Mis logros, mis virtudes, mis éxitos! Porque la gente cuando te ve bien quiere verte mal?

El otro día me enojé y le contesté a una: a ver, vos no te acordas de mi cuando pesaba 47 kilos?

- si, siempre fuiste muy flaquita.

- Entonces porque ahora me decís que estoy muy flaca cuando peso 10 kilos mas que antes. Porque no te sorprendiste y dijiste: que gorda está esta chica, le estará pasando algo, cuando pesaba 20 kilos mas de lo normal?

- Bueno, es que el cuerpo cambia.

- Bueno, entonces volvió a cambiar y de a poco vuelvo a ser quien era.


No quiero escucharlos mas! No quiero que se metan mas en mi vida! Nadie.

No quiero que me miren mas como si fuera un bicho raro….mmmm esta que habrá hecho? Seguro que vomita! PORQUE NO SE METEN EN SU VIDA Y SE MIRAN UN POCO MAS AL ESPEJO!


Me cansa la gente, me cansa que estén pendientes de la vida ajena.

De MI vida. De mi cuerpo, de que me puse hoy, como me vestí o como me peiné.


Y es nuevo ese pantalon que te pusiste? Y que vas a comer hoy? vos comes chocolate? ya desayunaste? te traigo algo? y cuando vas a comer?


Que mierda te importa! (quisiera contestar).


Me gusta que me vean bien, pero me casa que me digan que tengo que hacer!


Plan desintoxicación YA! El 30 de mayo se casa mi mejor amiga, seré su testigo de civil, para ese día tendré que llegar a la meta si ó si, no querré verme en las fotos el día de mañana como una ballena de brazos gordos vestida como “pueda”. Ya no me visto mas como puedo, me visto como quiero!

Y al que no le guste....mala suerte! dejenme ser!

8 comentarios:

  1. Sí,guapa,la gente no sabe el mal qué pueden hacer con sus palabras y miradas...o sí lo saben y lo hacen a propósito que es peor.Lo cierto es que algunas personas si se mordiesen la lengua se envenenarían ellas mismas.

    ResponderEliminar
  2. La gente es muy idiota. A mi están preguntandome cada dos por tres, que he hecho para bajar de peso, que pare ya, que asi estoy bien.
    La cosa es que aun sigo siendo gordita. Te dicen que paren y justo despues te dicen "esque esa es tu gordura. tu de muslos no vas a perder porque eres muy ancha. Para y no te obsesiones"
    gracias!! no me obsesionaré! idiotas!

    ResponderEliminar
  3. La gente es gilipollas, partamos de ahí, por favor.
    Y bueno... te digo algo mejor que digan que estás flaca a que no digan nada... porque cuando no dicen piensan Qué gorda está... Osea que.. son basura igualmente cariño

    Tú, ni caso, no tienes que demostrar nada a nadie, pero nada de nada, de verdad.

    Creételo, eres preciosa estoy segura, un besazo :)

    Me tienes aquí para lo que necesites y para eso te sigo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que pesada es la gente. Si eres gorda malo, si estás delgada peor y podríamos seguir así hasta mañana. Ni caso, cuando yo perdí los 12 kilos, una amiga me dice: ohhh, no adelgaces más, así estás bien, como hiciste, pero en serio solo fue con dieta? Un montón de rato así. No se creía que simplemente hubiese dejado de comer grasa y azúcar (me alimentaba demasiado de eso). Casi la mando a la mierda con tanta pregunta.
    Fijo que ya estás guapa igual, pero ojalá consigas verte bien para las fotos de la boda de tu amiga. Ánimo y muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola la verdad es que soy nueva en este tipo de cosa la verdad me gustaría bajar de peso pero no se como hasta los doctores me dicen como estas un poco subida de peso enserio necesito que me ayúdame por favor estaria totalmente agradecida no se por donde mas escribir espero que me ayudes

    ResponderEliminar
  6. yo logre no engordar comiendo mucho..pero ahora... estoy en 50-52kg.. estoy horrible.recuerdo cuando me decian q estaba muyy delgada... q vida tan feliz aquella..

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog nena preciosa!!
    me ha encantado el tuyo (leí más de una entrada)
    así que te he puesto seguir enseguida! :D
    coincidimos en muchoo
    en lo de pensar excesivamente y hacer poco
    en planificar cada día awww nena ...
    y ahora como decis con esto yo igual subí mucho de peso
    ahora tambien estoy como en la media x.x
    luchando para llegar al peso que yo considero normal en mi :/
    de cualquier forma hoy quiero centrarme en mi salud .. creo que si mejoro mi mente
    el peso que quiero vendrá por consecuencia :D
    cariños y abrazooos!!
    nos leemos nena preciosa!

    ResponderEliminar
  8. La gente es bastante envidiosa sí.... Cuando yo empecé a adelgazar, estaba más delgada que antes, sí. Pero eso no significaba que estuviera delgada. Y aún así todo el mundo me decía que ya era suficiente. Y yo misma sabía que no. Pero llévate ojo porfa... Yo no te conozco y no sé cómo eres, ni te puedo valorar físicamente ni nada. Pero llegó un punto en el que los comentarios fueron, con palabras algo más bonitas, te has quedado echa una asco. Y yo seguía pensando que lo decían por decir y que no estaba tan delgada como decían, pero ahora echo la vista atrás y en fin... se me notaban los huesos. Eso no es un cuerpo bonito... Mucho ánimo para la boda! Sigue así de bien guapa, pero con cabeza... Un beso :)

    ResponderEliminar