Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 19 de mayo de 2014

Siempre se puede volver a empezar



Y no publiqué antes porque no tenia nada para contar.



Es que estas ultimas semanas han sido tan difíciles, no se que me ha pasado pero no he podido mantener un orden.

No subí de peso. Pero me pregunto: porque me cuesta tanto ordenarme con las comidas?

Si se lo que quiero, porque me dejo llevar y como cualquier cosa a veces?



Pero seré optimista, miraré lo bueno, de HOY. Que peso 10 kilos menos que hace un tiempo atrás.

A mirar para adelante y a saber que es un proceso. Que a veces se cae en los malditos atracones, pero que siempre se puede volver a empezar.

Lo importante es no perderse, no abandonar todo por completo.

Todos los días es un día nuevo y solo de mi depende como lo quiero llevar.



Así que acá sigo. En busca de mi meta.

EN LA VIDA NO HAY PREMIOS NI CASTIGOS SOLO CONSECUENCIAS
 

1 comentario:

  1. ¡Qué gran verdad! Aunque hayas tenido una mala racha siempre quédate con lo bueno! Has bajado de peso y al menos te mantienes! Y si quieres bajar aún más pues ya sabes, sólo tienes que seguir esforzándote, hacerte un buen plan de comidas y con voluntad seguirlo!!

    No te desanimes :)

    ResponderEliminar