Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 30 de junio de 2014

Empieza la 2da mitad del año!

Aunque mañana es 1ro de Julio, hoy es lunes y es un buen momento para "recomenzar" el camino a la recta final.

Tengo días buenos, optimistas, esos en los que me pongo algo lindo y me siento realmente bien, esos en los que veo la mitad de vaso lleno, todo lo que logré y que valoro lo que los demas me dicen."estas mas flaca, estas mas linda".

Y tengo de los otros días. Esos en donde aun veo que sigo estando gorda, esos días que no quiero que nadie me diga nada, ni bueno, ni malo, solo quiero que no me miren, que no me obrseven, que no me juzguen. Que les importa si es nuevo lo que tengo puesto, si estoy mas flaca, si ya comí o aun no, no me hablen, me apabullan, me cansan, me irritan, me enojan.

Ok, si, hoy estoy en uno de esos días, en donde todo me fastidia. Pero...aun asi intento ver la mitad del vaso lleno.
Hace un año pesaba 62.2, hoy 57.2 son 5 kilos menos........que poco no? HOY NADA ME CONFORMA.

Mañana empieza la 2da mitad del año y mañana recomienzo a la recta final, con esfuerzo y voluntad! otra no queda. Bss

Sueña quien quieras ser y lo lograras! 

edité la foto!




4 comentarios:

  1. Me encanta que intentes ver el lado bueno a las cosas que te molestan, es importante valorar los resultados aunque no sean suficientes para ti. A mi 5 kilos me parecen un montón, te felicito por tu perseverancia, no dudo que esta recta final llenará todas tus expectativas. Suerte con todo! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ay 5 kilos son muy buenos! y no subirlos aun mejor!!! créeme eso es como un sueño y que bien por ti encerio tu muy bien.

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal!! Igual entiendo que hay días horribles donde nada alcanza.. Pero hay que continuar siempre!

    Gracias x leerme, te leo :)

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo para retomar tu camino y seguir siendo optimista.
    5 kilos es bastante, ¿sabes? No los subiste, los bajaste. Y no fueron regalados, tú luchaste por ellos. Así que siéntete muy bien y no tires la toalla. A por lo que te queda por bajar!
    Besos!

    ResponderEliminar