Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

martes, 10 de junio de 2014

Que estas haciendo hoy para ser quien quieres ser dentro de 1 año?

Perdida, casi un mes sin escribir.

Etapa de cambios, muchos.
He cambiado el nombre del blog y un poco su aspecto.
Me gusta cambiar, me hace bien de vez en cuando renovarme. 
Me gusta crecer interiormente, aprender, conocer un tema a fondo. Aunque a veces me obsesione con ese tema. Pero creo que no es malo ser un poco obse.
Por eso estoy haciendo algunas cosas diferentes, me anoté en un curso de ceremonial y protocolo, que no tiene nada que ver con mi trabajo, pero que siento que me ayuda a desemvolverme mejor en la vida.
Busco la perfección, continuamente. En cada cosa que hago.

Me falta muy poquito para alcanzar mi meta.
He cambiado un poco mi guardaropa y se nota, eso me hace sentir bien.
Estoy en una buena etapa, aunque no llegué a la perfeccion, siento que estoy en camino y eso me hace feliz.
Pero ojo, esto no fue de un día para otro, fue un proceso, un laaaargo proceso, con altas y bajas, con muchas caidas, pero siempre levantandome, sabiendo que de mi, y solo de mi depende alcanzar el exito.

Por eso siento que hay que proyectarse, quizas un año sea mucho, pero pasa volando se los aseguro. Trato de visualizarme, que quiero hacer? como quiero estar?
Y que hago HOY para alcanzar esos objetivos....

Las dejo pensando y recuerden que SIEMPRE se puede volver a empezar. Gracias por leerme.


3 comentarios:

  1. Hola!

    Me alegro por ti y que estés cerca de tu meta y que además trates de reinventate constantemente. Los cambios son buenos y en realidad necesarios.
    Te deseo suerte aunque seguro no la necesitas porque sabes luchar :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada. Me ha motivado, de verdad, y me encanta que vos puedas saber esto que escribís y continuar :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés bien y todo marche genial :) Veo que te queda NADA Y MENOS para lograr tu meta final, y me alegro mucho!! Ánimo, ya te queda poco :)

    ResponderEliminar