Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

viernes, 11 de julio de 2014

Esfuerzate!

Podemos querer ser delgadas, podemos querer ser "mas lindas", podemos querer tener ese hombre que tanto nos gusta, podemos querer hablar perfectamente frances, podemos querer un monton de cosas, pero si no hacemos es esfuerzo para lograrlo dificilmente lo logremos.

Por eso esfuerzate cada día para hacerlo mejor, organizate, ponete tiempos, cumplilos! y asi solo asi llegaremos a la ansiada meta. Que la flojera, la falta de actitud y la mediocridad no nos encuentre a mitad de camino.

Voy a demostrarle a todos que YO SI PUEDO. 
Y que todas esas palabras que alguna vez dijeron acerca de mi y que me dolieron tanto al punto de marcarme de por vida (no eres nadie, sos fea, nunca lo lograras sos una inutil, deja de comer estas gorda, al pedo estudias si nunca vas a ser nada) todas esas palabras se las tengan que guardar bien bien en el fondo del orto!
Nadie me va a detener, voy a ser quien yo quiera ser y aunque me cueste, me caiga y me tenga que levantar una y mil veces lo voy a lograr. Porque de mi depende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario