Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

jueves, 24 de julio de 2014

Que imagen quieres dar?



Como he contado en algunos post anteriores tengo problemas de obsesiones, me obsesiono con un tema en particular y no paro hasta saberlo todo. Me pasó con los cupcakes (ya quería ponerme a venderlos) me pasó con el diseño de ropa (me compré la maquina de coser), con el maquillaje (hice el curso), con el diseño de interiores (tengo millones de fotos) y ahora después de pensar mucho me doy cuenta que mi gran obsesión es LA IMAGEN.

No es una novedad que la imagen sea mi gran obsesión, lo que estoy aprendiendo es todo el mundo relacionado a la imagen.
Como una imagen adecuada envía un poderoso mensaje y refleja lo que queremos ser, lo que nos pasa.

Vos que imagen queres dar? Que buscas con esa imagen?

A los 15 mi imagen era de una chica rebelde, tenia el pelo lacio largo, negro azulado, usaba borceguíes y camisas a cuadros, escuchaba guns n´roses y me creía AXL Rose, alternaba con mi trabajo de modelo en donde me ponía micro-minifaldas de 22cm y tacones con plataforma inmensos que hacían que midiera 1.80! (pesaba 45-47kg).

A los 22 mi imagen era de una chica sexy, como esas sex symbol californianas, rubia, exuberante, provocativa, me había operado y tenía 95cm de delantera, me vestía con colores, llamaba mucho la atención (pesaba 50-52kg).

Hoy (unos años mas, en pareja y con una niña que va a cumplir 3 años) busco una imagen mas armónica, mas serena, mas elegante mas sofisticada, la de una mujer mejor plantada en el mundo (como Olivia Palermo) hoy peso 57 kg L

Todo depende de la edad que tengas y lo que busques en ese momento de tu vida, lo importante es cuidar siempre tu imagen, porque eso es lo que los otros ven y depende de cómo te vean es como trataran y las cosas que te pasen, la gente con la que te rodearas y lo que serás de tu vida.

Lo que es una realidad es que siempre deberás ser delgada! Y en ese proceso aun estoy.


1 comentario:

  1. hola pues coincido contigo la imagen de una da mucho que decir hay que cuidarla porque puede ser la mas armoniosa o la mas endiablada.. jaja depende que uses
    que edad tienes??
    lo unico que quiero proyectar es ser flaca nada más... o una chica buena no mala como lo era..
    un beso

    ResponderEliminar