Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

martes, 5 de agosto de 2014

En 7 semanas llega la primavera!!!

Despues de unas lindas vacaciones descontroladas, volví a la ciudad con 3 kilos mas!

Por un lado me enoja muchisimo (me visto de negro, me pongo pashminas en el cuello que disimulan los kilos de mas, remeras holgadas).
Por otro lado la he pasado bien, he disfrutado mucho y no debería renegar aqui estoy de nuevo en en la rutina con lo cual será un poco mas facil llevar el control de ingestas.

Me he percado que falta alredeor de 45 días para la llegada de la primavera (47 para ser exactos) y que eso implica que se acerca el calor el momento de empezar a mostrar el cuerpo.

Ya empiezan los adelantos de la nueva temporada y necesito estar PERFECTA!
Asi que ahora mas que nunca a bajar los 5 kilos que faltan para llegar al ansiado objetivo, TENGO 7 SEMANAS para cumplirlo y saben que? LO VOY A LOGRAR porque de mi depende!



3 comentarios:

  1. Esos son los ánimos que me gustan leer! Me alegro que no te pongas tan mal por haber subido un poco, porque estoy segurísima que los vas a bajar! Eso y más en 7 semanas! Tienes tooooooooodo mi apoyo, un beso grande y suerte,
    D.

    ResponderEliminar
  2. Con esa actitud, estoy segura que vas a lograrlo. Besos :) después avisa que tal te va, si?

    ResponderEliminar
  3. Te veo fuerte y eso me encanta ;) L motivacion es fundamental para bajar los kilos qe nos sobran, y por ello es genial qe te lo tomes enserio. ANIMO!!!

    ResponderEliminar