Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

jueves, 4 de septiembre de 2014

Etapa de cambios, tener actitud!

Los cambios externos se dan una vez que aceptas los cambios internos.

Y hace tiempo que los internos los vengo haciendo.
Siento que hoy necesito hacer lo que me gusta, lo que me hace feliz.
Y lo que realmente me gusta es la imagen, la moda, la estetica...

Pero, por donde empiezo? no lo se, en eso estamos...
Una pagina, un blog, capacitaciones, cursos...
Asesora de imagen? Productora de modas? Maquilladora profesional? no se, aun no se que quiero...

Lo que si sé es que a mi siempre me importó la imagen. No es una novedad no?
Y si...nos guste o no la imagen debe ser perfecta y para ser perfecta hay que ser delgada!

Quiero soñar y cumplir mis sueños, quiero hacer lo que amo, lo que me gusta.
La realidad es que la imagen que proyectas es un medio de comunicación, te puede jugar a favor o en contra. De cada uno de nosotros depende la imagen que queremos tener!

Asi que soñando, proyectando y con actitud! a moverse si queremos conseguir lo que anhelamos!
Queres ser delagada? pues de vos depende!!! Basta de quejarse, hacelo!!! lo vas a lograr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario