Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

viernes, 5 de septiembre de 2014

Los días de lluvia no me dan ganas de hacer nada. Solo me gustaria mirar peliculas de amor en la cama.
Hace unos días mi madre sacó unas fotos viejas de la baulera, estaba mi suegra y empezó a verlas.

Vi una (yo tendria alrededor de 8 meses, era bebé) y dijo: ahhh era re gorda!!! y se reia...
Mi pregunta es: de que se ríe? y segundo, no era gorda, era UN BEBE!!!! Obviamente tenia rollitos y pancita redonda como cualquier bebé!!!
Despues vió una foto de cuando tendria 15 años, la miraba, la miraba...y en una dice: y esta quien es?
Es Paris mamá!!! no te das cuenta? (le dijo mi novio) si esta igual!
Bueno, el cabello un poco mas corto quizas, mas castaño, mas delgada...pero en definitiva irreconocible no estoy.

Hace poco me crucé con mi tía, tiene problemas de tiroides y ha engordado muchisimo, al verme me dijo: que delgada estas!!! 3 kilitos mas te vendrian mejor.

Despues POR FAVOR no me pidan que no tenga problemas con mi peso y autoestima!!! Si al fin de cuentas continuamente estan haciendo objeción sobre como me veo fisicamente!!!!!


5 comentarios:

  1. Suegrita: calladita más bonita.
    A tu tía la entiendo un poco más porque por comparación los gordos perciben a los que no son gordos como flaquísimos. Pero igual la gente debería abstenerse de hacer ese tipo de comentarios hirientes.
    No estés triste. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. preciosaaa!
    que metida esa suegra, cómo pueden juzgar a un bebé -a menos claro, sea mórbido y eso ya es riesgo de salud- ..lo mejor es no tomar a pecho comentarios de ese tipo, considera los propios y los de gente a la que le importas (novio y mejores amigos) ..ellos siempre te serán sinceros :)
    ..cuanto pesabas a los 15 y cuanto ahora?? .. digo si no es el graaaaan cambio no debió haber echo tanto show! xdd
    besoos y excelente semana!

    ResponderEliminar
  3. Ag que asco, odio ese tipo de comentarios. Lo mejor que puedes hacer es ignorar y no dar aprecio. Un bebé gordito es bien hermoso. Además siempre están creciendo así que seguramente no tendrías ningún problema de peso por los constantes cambios que se sufren de bebé.

    Estás estupenda seguro, no hagas caso de los comentarios de la gente. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hoy la pase asi... En mi pieza frente a la tele... Porque afuera hace frio y llueve... Es cierto... Hay gente mal intensionada que critica a un bebé o a una hermosa quinceañera.... Es tóxica esa gente... ASI que ya no hagas caso de ella... Y prepárate que tu novio te eligió a ti para seguir su vida, pero su mamá tiene poder... El tuyo está en la cama ok?.... Un abrazo...

    ResponderEliminar