Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 15 de mayo de 2015

Perdiendo....el tiempo

No es que no lo esté utilizando de manera productiva, porque estoy focalizada 100% en el negocio, en mi nuevo emprendimiento, el problema es justamente ese mismo, que estoy focalizada 100% en el negocio y no dejo margen para ocuparme de MI.
De mi comida, de mi imagen, de mi orden, de mi vida. Estoy a full y cuando digo a full es A FULL!
Necesito reencontrarme, necesito volver a mi peso, necesito retomar mi blog, mi vida.
En eso estoy. (o debería estar) espero la proxima entrada hacerla contando que perdí peso! (porque sigo igual).

Hoy: 59.4

Edito: para nunca dejar de leerla http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com.ar/
porque solo queremos ser perfectas y sanas, con el minimo indice muscular, pero con energia, delgadas pero bellas, no enfermas.

4 comentarios:

  1. ¡Ánimooo!, vendrán tiempos mejores :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorelei. Voy, vengo, voy, vengo....esto nunca va a acabar porque es UN ESTILO DE VIDA! Gracias!

      Eliminar