Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

martes, 16 de junio de 2015

1 mes despues

60.1

Vuelvo escribir para decir que soy una idiota!
Estando hace un tiempo a 1.9kg de la meta, hoy estoy a mas de 7 kilos.
Pero no voy a pelearme conmigo misma, porque las consecuencias de mis actos son unicamente mios.
Las decisiones que tomé mal, la comer de mas o no ejercitarme es culpa unicamente mia.
Me siento gorda de nuevo, me veo gorda de nuevo, me visto como el culo (como puedo, con lo que me entra) de nuevo y eso me hace estar triste y enojada.

La solución no esta afuera, si quiero llegar a la meta tengo que esforzarme, pero esforzarme de verdad y no olvidarme lo que me hace sentir bien y lo que me hace sentir mal como ahora.
Es momento de tomar desiciones reales, es momento de no solo tener metas en mi emprendimiento, en mi trabajo...o tratar de ser perfecta como mamá, como esposa, como amiga...es momento de ser perfecta conmigo misma, y para mi la perfeccion fisica es pesar 53 kilos. Mi menor indice de masa muscular estando sana.

Asi ademas de cultivar mi mente, podré sentirme bien con mi cuerpo.
DECIDIDO, AUNQUE HAGA FRIO Y ME PESE EL CULO, voy a ir al gym.
Hoy, SI AHORA. se terminó! basta de excusas!

7 comentarios:

  1. ánimo, nena! adelante con tu meta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola bella, me gusta tu entusiasmo, se nota que estás decidida por hacer las cosas bien. Eso es un paso. Y como sabes, las metas están hechas de muchos pasitos. Ánimo y estoy segura que podrás logras lo que tanto quieres :) Un besito! Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Animo, estoy segura de que con esa actitud lograras tu meta muy pronto :)
    Solo se perseverante.
    Te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Dany y tengo 21 años.. Jamás he sido una chica que hace dieta o que deja de comer.. Siempre me ejercito y como muy bien.. En lo particular nunca me han agradado los vegetales.. Me gustan los azados y las frituras.. Si.. Una vez me obsecioné con mi peso.. Pero me torné esquelética y no me gustó.. Siempre he sido una chica de senos grandes pero mi trasero empezó a desaparecer.. No me gustó asi q decidí comer como siempre... Me encanta la leche.. Tengo mi periodo normal y no me asusta tener hijos alguna vez.. Mido 1,67 y peso 49kg.. Tengo una cintura paaara morirse de envidia y todo eso lo logré comiendo bien y haciendo ejercicio.. No tengo cara de muerta ni sufro depresión... Tengo una excelente autoestima.. Soy linda.. Yo soy perfecta en todo sentido.. Y amo eso de mi.. Un abrazo chicas.. Piensen lo que hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany sos una GENIA, ese es MI EJEMPLO a seguir!

      Eliminar