Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

lunes, 29 de junio de 2015

Vamos que vos podes!!!!

61.7

Me pregunto: a que meta quiero llegar??? A LA DE GORDA??? Porque voy en camino...
Como si estuviera ciega! como si no me diera cuenta lo que es sentirse gorda o sentirse flaca.
Como si no hubiera sufrido en carne propia el ser "FEA" para los demas y el ser "LINDA" para los demas.
No es que ser gorda sea sinonimo de ser fea, pero vamos!!! que la imagen es importante en cualquier aspecto de la vida!!! No se que me pasó...solo sé que voy a recuperarme y voy a llegar a mi meta de 53 kilos. LO SE, LO VOY A HACER!

Acá les dejo quien quiera verlo son solo unos minutos, una novela argentina donde una chica era gorda en el secundario, todos la cargaban y luego es delgada y nadie la reconoce, hasta que hace su declaración, es una novela la actriz, Isabel Macedo, 39 años, una DIOSA. El testimonio de la novela me hizo llorar, porque me recordó y revolvió muchos momentos feos....


https://www.youtube.com/watch?v=P2rN1BEJfig

Ella a los casi 40 es simplemente PERFECTA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario