Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

lunes, 27 de julio de 2015

1KG MENOS - 1 SEMANA MENOS

Mi primera semana he alcanzado el objetivo y aunque aun me siento gordisima (no me entran los pantalones) sé que con esfuerzo voy a llegar a mi meta.

He decidido que el 8 de noviembre de 2015 voy a correr mis primeros 10 km.
Esto es algo que hace tiempo que quiero hacer, pero siempre por una cosa u otra lo posponía.
Y la decision se toma anotándose. Asi que ya estoy anotada.
Ahora a empezar a correr! (sé que me va a ayudar tambien a mejorar mi cuerpo y mi energía).
Este es el plan que voy a seguir!

Duración: 8 semanas. 3 días / semana (Lunes, Miércoles y Viernes o Domingo, Martes y Jueves).

Objetivo: Conseguir correr 30 minutos seguidos la 8ª semana de entrenamiento.
Dinámica de entrenamiento: Intervalos de trote con carrera continua, incrementando semana por semana y de forma progresiva el tiempo de trote.
Estructura de cada sesión: Toda sesión estará compuesta por un calentamiento, por una parte principal y por una vuelta a la calma.

Semana 1

Día 1: Caminar 3´, trotar 2´, x 4 veces = 20 minutos.
Día 2: Caminar 3´, trotar 2´, x 4 veces = 20 minutos.
Día 3: Caminar 3´, trotar 2´, x 5 veces = 25 minutos.

SE PUEDE!!! Y LO VOY A LOGRAR!

5 comentarios:

  1. eres muy organizada y determinada, todo un ejemplo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wow! me impresiona la manera en que te organizas, te admiro en verdad

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría también comenzar a correr, ya me lo he planteado muchas veces pero como siempre nunca lo hago y ahí se queda la idea.

    Éxito.

    ResponderEliminar
  4. Tu organizacion me mpresiona, se nota que si quieres lo haces si quieres lo logrs y asi sera :) besos linda te sigo

    ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que vayas cumpliendo tus objetivos, sigue asi que vas muy bien. Saludos :)

    ResponderEliminar