Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

lunes, 20 de julio de 2015

9 semanas 9 kilos menos

Esa es la meta que debo lograr.
Puedo elegir quejarme o empezar a hacer algo.
Si sigo en la queja nunca voy a avanzar ya que solo yo soy la culpable de estar como estoy.
Si comí de mas, engordé de mas.

Asi que mejor empezar a mirar para adelante.
Dejar atrás la mierda y empezar una vez mas.
Faltan solo 9 semanas para que empiece la primavera.
9 semanas solamente.
9 semanas para lograr el cambio.
9 semanas para las remeras, las musculosas y......9 semanas, 9 kilos.
Lo voy a lograr, el LUNES 23 DE SEPTIEMBRE PESARÉ 53 KILOS.
Asi prometo, asi lo JURO y asi será.
Solo de mi depende!
Existe la mujer perfecta? si para mi es ella. No puede ser mas hermosa.

1 comentario:

  1. bueno... hagamozlo juntas!! yo voy al gym 3 veces por semana y me mato, tambien me cuido pero me quede estancada.. quizas deberia tomar algo q me ayude...

    ResponderEliminar