Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 13 de julio de 2015

Ansiedad fuera de control

No se que me pasa, tengo una ansiedad que me carcome el cerebro y se me aloja en la barriga.
Aumenté de peso, pero no pienso pesarme porque solo va a traer frustración rabia bronca y voy a llorar mucho lo se.

No se, no se porque no puedo salir de este circulo vicioso.
Porque aumento, bajo, aumento, bajo, aumento, aumento, aumento....uffff

Solo yo tengo la culpa, soy yo la que come y se mete millones de calorias en la boca que terminan en la panzota! Ok, pero basta de quejas y si levantamos el culo de la silla y empezamos?
estamos JUSTO a mitad de año (mas cerca del final que del principio) ES HORA DE CAMBIAR!

LUNES (hoy)
Desayuno: Café de maquina (no se...creo que me tomé 3) + 6 galletitas tostis
Almuerzo: yogurt con cereales + chocoarroz
Merienda :?
Cena: SOPAAAAAAA

Si me preguntas que es perfeccion sin dudas ELLA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario