Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

martes, 29 de marzo de 2016

Estableciendo prioridades

No debe haber excusas, tengo que ir al gym. Aunque me embole, aunque haga frío, aunque me indisponga, aunque bla bla bla. Al menos 3 veces a la semana. Hora de almuerzo.
(Lunes-miercoles y viernes) si puedo sumar un día mas extra mejor! es por mi cuerpo, mi mente y mi salud! a ver si de una buena puta vez me lo meto en la fucking cabeza!!!
D: yogurt, cereales, 1 fruta y un puñado de frutos secos. (desayuno potente).
A: 1 manzana + 4 galletitas tosti light
M: jugo de mandarina + 1 1/2 rodaja de pan lactal c/queso blanco
C: una "hamburguesa de queso" + puré de papa (poco)
40 min de ejercicio (cinta/ escalador)

Resultado? -500 gr.
Debo ajustar la cena, el viernes a más tardar tengo que estar debajo de los 60 (y nunca mas volver a subirlos, bueno, eso será otro capitulo).

4 comentarios:

  1. Buenas!
    Espero que puedas conseguir ir al gym los días que te has propuesto y que te vaya todo genial.
    Besos! ~A.

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  2. el gym cuesta, pero en cuanto coges el abito se vuelve rutina...

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  3. Cuesta crearse una rutina de gym pero se puede! No te rindas, el esfuerzo vale la pena!

    Te sigo :)

    Vamos que vas bien!

    -Mujer esponja-

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  4. Vamos! Cuesta un poco pero una vez que llegas haces de todo!
    Un beso

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