Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

martes, 15 de marzo de 2016

Excusas



No hay otra palabra.
Es mi mente.
Todo está en mi cabeza y en como reacciono ante las debilidades, ante la maldita ansiedad.
Digo que si, como, engullo, me atiborro de comida? Engordo.
Digo que no, me limito, me aguanto comer, me banco mi ansiedad? Bajo de peso.

No hay formulas mágicas. Y yo lo sé.

Solo de mi depende ser delgada la reputisima madre que me parió! Como puedo ser tan pendeja pelotuda?!!! Después lloro porque la ropa me queda como el orto!

Se terminó borrón y cuenta nueva, borrón y “dieta nueva” borrón y a empezar a hacer bien las cosas. Basta de excusas. Basta!

Quizá no logre ser perfecta como ella, pero si puedo ser la perfeccion de mi misma. 
Mi mejor version. DE MI DEPENDE.

5 comentarios:

  1. No te frustres linda, ten paciencia y si es como tu dices solo de ti depende llegar a la perfección, por eso empieza de nuevo y veras que te ira mejor. Suerte

    ResponderEliminar
  2. No te frustres, estás muy cerca de tu meta!

    ResponderEliminar
  3. Vos podes! Te entiendo tanto porque siempre es el mismo sube y bajo! Fuerza!! ☺

    ResponderEliminar
  4. Buenas, soy nueva por tu blog y me encantó el post. SI quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas, besos! ~A.

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa
    Te comprendo a la perfección
    pero todas estamos aquí para apoyarnos :]
    Ya te sigo, espero verte pronto por mi blog
    Un beso y cuentas con mi apoyo; lo vamos a lograr!

    ResponderEliminar