Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 13 de abril de 2016

-1.5 kg. Primer día

61.5 kg, ese es el peso de hoy.

D: Cafe con leche
A: yogurt con cereales, granola, frutos secos
M: cafe c/ leche 2 rodajas de pan sin harina (pan de semillas) c/ queso blanco
C: un caldo (de zapallo y zapallito, casero) + 1/2 manzana (VOMITADO TIPO EXORCISTA).

No me gusta vomitar, anoche me sentia como que revalsaba de llena, me levanté y vomité mal lo ultimo. No se que me cayó mal. Hoy este fue el resultado.

Esta soy yo, este es mi cuerpo con 63 kg. Mi problema obviamente recide en mi panza.
En poco tiempo si Dios quiere pondré el despues con 53 kg y ahi veremos las diferencias.
Cuerpo perfecto....allá vamos!!!



2 comentarios:

  1. Hola belleza! ánimo que vas a poder!! :)
    Estoy en la misma que vos, incluso casi el mismo peso. Estoy en 61, 200 kg y con la misma meta de llegar a 53 kg.
    Te aconsejo que tomes agua, la panza muchas veces es por retención y si tomas 3 litros de agua por día vas a ver como la panza baja enseguida...
    Te digo porque tambien subi mi bodycheck en mi blog y tambien tenia pancita...tomando agua baje un poco y empezas a notar como te sentis liviana y los pantalones te abrochan con facilidad.
    Yo mido 1, 64 y voy a por todo!

    Vamos que podemos!!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  2. Vamos linda, que lo estás haciendo muy bien :D. Ya pronto verás cambios.

    Besos.

    ResponderEliminar