Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 14 de abril de 2016

-800 gr

60.7 kg

D: bols de yogurt c/ cereales y granola
A: 1 hs de Streching
M: 1/2 Factura + café con leche
C: 2 porciones de pizza finitas (cumpleaños)


Por momentos ayer me sentí un poco mareada, tambien comencé a sentir algunos escalosfrios.
Hace frío pero para mi es que no estoy bien. No me importa nada, los resultados estan a la vista.
El sabado espero ver el cincuenta y....

En Buenos Aires,no para de llover




3 comentarios:

  1. Bien linda :D Sigue así. Ya casi estar por llegar al 50 :D

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy poco para los cincuenta !!

    ResponderEliminar
  3. Bravo genia!!! :) No te desanimes, vas por muy buen camino! El esfuerzo vale la pena!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar