Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

lunes, 11 de abril de 2016

Dejar de buscar la perfeccion?

Vuelvo despues de algún tiempo y leo blogs que no están más y muchos otros que dicen: Bueno, ya estoy, me voy, no seguiré mas con esto.
Me pregunto: Se puede? Asi como quien dice: bueno, no hago mas zumba? no como mas chicles? no como mas chocolates?

Se puede vivir sin ocuparte por tu imagen? Se puede vivir relajada cuando vas a comprarte un pantalon y te salen los rollos al costado? pensas: bueno, ya está me compro otro mas grande, que me queda mas largo, no me queda lindo como quisiera pero me entra. Es asi?
Se puede decir: bueno, me miro al espejo, tengo papada y me siento linda igual!

Guauuu las admiro (o no se si tanto) la realidad es que la IMAGEN de una persona es la carta de presentación, el packaging, el envase. Despues claro tiene que venir acompañado del interior, de tu inteligencia, de tu astucia, de tus sentimientos, de ser una BUENA PERSONA. Pero vamos, basta con mirar alrededor si hay algo que sobran en el mercado son cremas para las  arrugas, tintura para el cabello, tratamientos para la celulitis y millones de productos para verse estupenda.
Entonces, la imagen es importante?...
Mi psic dice que soy demasiado exigente, conmigo misma y obviamente con los demás.
Puede que tengas razon, pero...LO PUEDO CAMBIAR? es parte de mi!
Quizas....no lo quiera cambiar. Más de 10 años en esto. Ya soy asi. Y asi...con una buena imagen. Me ha ido muy bien.

Ahora si, basta de boludear, este año por fin pise mi nutri, el tratamiento comienza! mañana posteo mi peso inicial y el comienzo de un nuevo ciclo, una vez mas hacia la meta!

1 comentario:

  1. Yo llevo 10 años con esto y créeme, he tratado de dejarlo mil veces pero no puedo. Es algo que no sé puede dejar así como si nada. Siempre estoy pensando en eso por más que intente no hacerlo.

    ResponderEliminar