Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 13 de mayo de 2016

En cambio

Crisis. Crisis personal, crisis laboral, crisis de vida.
Psicologa, psiquiatra, clonazepam, vortioxetina, antidepresivos llantos, angustia...ahora un poco de estabilidad emocional gracias al combo de drogas que me estan dando.
Es la solución? no lo se, no lo creo. Quizas sean necesarias para salir de esta crisis que tengo en este momento.

Necesito hacer un cambio de vida, necesito encontrame a mi misma.
Hacer lo que me gusta, lo que me hace bien.
Lo que me hace sentir feliz, plena y solo asi, siendo yo misma, voy a poder bajar de peso.
Todo se relaciona, estar mal me hace comer mal. Algo que tambien debo controlar y ordenar en mi vida.

No puedo seguir viendo como pasa la vida, tengo que tomar las riendas y cambiar. En eso estoy.
Hoy 60.4 kg.
Mañana veo el 59 y algo. Sabelo ASI VA A SER.

5 comentarios:

  1. Fuerza princesa.. tu puedes.. me encnata tu blog.. siempre lo sigo.. esas crisis son lo peor. pero vas a estar bien.. a mi me hacen falta mis pastillas.. solo que todo el mundo cree que estoy sana.. y ya no me las dan..

    Cuidate hermosa..

    ResponderEliminar
  2. Que mal que te sientas mal nena, recuerda que el sol brilla despues de la tormenta, lucha! no te rindas!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Ojala puedas sentirte mejor, bella. Y sino intenta descargarte escribiendo, eso alivia un poco.

    No te rindas que vas muy bien con el peso.

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  4. Princesas ocupo su ayuda...
    Me vida se ha destruido...
    Me estoy retando a 2 semanas en agua quien se me une??

    ResponderEliminar

  5. Hola prin! En diciembre tmb vas a ser 10 años q estoy en esto. A mi tmb me cuesta un montón. Hay veces q tengo el super control durante bastante tiempo y dsp no se q pasa y la cagó y voy y vuelvo. Lo q más me funcionó fueron los batidos de proteínas y tes q ayuden a lo mismo, en verano licuados de fruta y mates tmb pero hasta he llegado a comerme el polvo de los batidos. Vivo con mis viejos tdv y me encanta cuando puedo controlarme estando con ellos, xq es fácil cuando ellos se van de viaje, tiro todo y es fácil no comer, dsp compró lo q debería estar y nadie duda. Ahora estoy ahorrando para poder irme a vivir sola pero es complicado. Yo hace 3 años probé unas pastillas de vinagre de manzana no recuerdo mucho, si funcionaron, tmb he tomado laxantes "laxiruela" en comprimidos, torta y pasta y comprimidos de otra marca de "cáscara sagrada" y tes laxantes y diuréticos (no son muy ricos) Los adelgafruta, uno q es slim, el te verde lo probé hace como 9 años no es maya, el q me encanta es el de rooibos caramel y avellanas de Saint gottard. En marzo probé las lisopresol 2 fases. La de la 1 fase me hizo ir al baño 3 veces al día cada 2 días y las otras no me funcionaron(había q tomar una con el almuerzo y otra con la cena). He estado más controlada cuando no tomó pastillas q cuando si. Lo q descubrí es q cuando salgo a bailar(baile o no) bajo 800 gramos al día siguiente son alcohol, tomando alcohol tmb pero al día q le sigue engordo. Ya tengo una estrategia, salir todos los findes

    ResponderEliminar