Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 15 de junio de 2016

5 kilos menos hacen la diferencia.

Peso de hoy: 58.4 kg

Como le cuesta a mi cuerpo bajar de peso.
Para dejar asentado (por si alguna vez necesito releerlo).

D: cafe c/leche y 1 o 2 tostadas con queso crema.
A: fruta o una sopa de verduras o una ensalada de tomate y zanahoria u omelette c/claras de huevo.
M: cafe c/leche c/ las tostadas
C: sopa y alguna fruta. A veces me salteo la cena ;)

Extras dulces (porque los necesito) un marroc, algunos caramelos masticables, turrón arcor.
Camino, una hora aprox (una hora de actividad fisica).

Asi estoy bajando de peso. 

Comiendo muy poco, en general frutas y verduras (sopa).

Si un día como algo "extra"que sea considerable, 2 facturas, 1 porción de torta de chocolate, ceno bien (milanesa c/puré) 1 plato de pastas, un alfajor....ese día no bajo de peso (y hasta puedo subir algunos gramos). Los disfruto, no me atraco (porque sino quedo llena y aumento mucho de peso enseguida) pero cada tanto me doy ese gustito.

No hay fórmulas, creánme. Cuando me descontrolo comiendo mal, aumento de peso, cuando me controlo y me restrinjo bajo.

Mañana espero ver el 58, en 2 meses casi 5kg menos. Por favor como se nota la diferencia!!! En mi cara, en el cuerpo, la ropa no me apreta, me siento mas comoda. Parece tan poco y a vez parece tanto. Como cuesta, pero vale la pena, la satisfaccion que siente, vale la pena el sacrificio.

Es un ESTILO DE VIDA. Si queres ser delgada, CONTROL + algo de actividad (aunque sea caminar).
Despues vos elegis quien queres ser. (la de arriba hasta tiene los pies sucios! perdón si soy obse!)


En mi cabeza quedó flotando una idea que lamentablemente tengo incorporada y grabada en la mente. Aunque no sea asi.
Las personas gordas me dan la sensación de ser SUCIAS, DESPROLIJAS, DEJADAS, VULGARES.
Las personas delgadas me dan la impresión de ser mas cuidadosas, no solo con su fisico sino con su vida en general. No digo que las personas delgadas sean mas inteligentes que las gordas (eso sería abrsudo) pero si que dedican su tiempo en querer ser MEJORES. Que no APLASTAN EL CULO!
(no se si me explico). A si que...A MOVER EL CULO SI QUIERO TENERLO PRESENTABLE!!!!



4 comentarios:

  1. Hola!

    Es la primera vez que leo, pienso igual de las personas gordas, creí que era la única y me parece algo cruel pensar así de ellas pero no lo puedo evitar.

    Te sigo, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera ves que leo tu blog
    y bueno estamos igual, mi aliada tambien es la sopa ñ.ñ
    y muchasss frutas y verduras.
    suerte ojala llegues a tu meta...;:)

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas chicas! Quería contarles que no soy seguidora ni de Ana ni de Mia.. Estoy buscando chicas de Buenos Aires para hacer un cortometraje documental, no se si alguna se anima o algún grupo se anime. No quiero mostrarlas como un "lado malo" digamos, sino mostrar lo que hacen y su estilo de vida. Es un corto para la facultad de diseño y urbanismo de la UBA (FADU).
    Por favor si alguna se interesa por favor escriba en los comentarios.
    Muchas gracias!
    Mi facebook es Julieta Almendra Estefania, pueden escribirme ahí!

    ResponderEliminar
  4. sin ofender, pero dudo que la de abajo seas tu. ya sea el rostro, la piel y la forma física.

    ResponderEliminar