Princesas que me leen

META 15 KILOS MENOS

miércoles, 1 de junio de 2016

Empieza la 2da mitad del año

Primero de Junio, y aunque mi mamá se haya encargado de cagármelo (como hace casi siempre) diciendo que ya no quiere vivir, que se va a suicidar (como siempre aportando y ayudando a que todos estemos bien especialmente los días festivos), aún asi. HOY EMPIEZA LA 2DA MITAD DEL AÑO.

En Buenos Aires en 3 meses y medio comenzará primavera y luego el verano.
ESTOS son los 3 meses donde hay que hacer TODO el esfuerzo para llegar DIVINAS a la primavera.

Una contra: dicen que los antidepresivos abren el apetito y que el clonazepam engorda.
Bien eh? por ahora sigo igual, rondando los 59.7- 60. Vamos a ver mañana con cuanto me levanto!

Estoy optimista! Voy por LOS PUTOS 52 KILOS! (IMC 18.5) Delgadez aceptable! 

NADIE ME DETIENE VOY CAMINO A LA PERFECCION!


3 comentarios:

  1. Ese es el ánimo.
    Yo por que sé los antidepresivos alteran todo el metabolismo no tomo, es una lata pero bueno, que se le va hacer.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que te leo me sube el ánimo muchísimo, aunque aquí ya es prácticamente verano

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que no pasen nunca estos tres meses, amo demasiado el frío.

    Me alegra que estas tan animada. Perder ese peso en tres meses es muy posible, seguro que vas a llegar muy bien a la primavera :)
    Te mando un abrazo grande y mucha fuerza.

    ResponderEliminar