Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 9 de junio de 2016

Sé la mejor versión que puedas de vos misma. 4 kilos menos

Eso es lo que bajé en 2 meses. Mierda! que poco, pero a mirar la 1/2 del vaso lleno, al menos voy bajando y acercandome poco a poco a la meta. Queda menos. Voy por mas.

"Como te ven te tratan" frase célebre que siempre dice una coductora argentina. Hoy volvi a escuchar la frase en la radio y me dejo pensando:

Resulta que hace unos días tuve la posibilidad de ir al Hotel Faena, quienes viven en Buenos Aires saben que es uno de los hoteles donde por las noches hay "fiestas" o "eventos" exclusivos, es un lugar donde van famosos, modelos, gente de mucho dinero. Tambien lo es la Disco Tequila en Costanera Norte o Punta del Este, lo mismo sucede con los VIP de boliches, donde no accedes si no tenes invitación, conoces a alguien o....la realidad? sos muy linda o sos una mina que llama la atención. Porque? porque ELIGEN al publico que quieren tener y si hay "chicas lindas" los hombres las invitan tragos, champagne, consumen mas y ese es el negocio del lugar.

Los  hombres por lo general tienen que pagar "una mesa" con una consumisión mínima muy alta y las mujeres? Las mujeres no pagan nada (si te dejan entrar).
Me pasó hace varios años en Tequila en P. del este, estar en la puerta y decirme: vos entras! Y a la chica de al lado decirle: no esta es una fiesta privada. Me acuerdo esa noche los chicos que conocimos pagaron la mesa 5 mil dolares (plata que yo no tenia ni para todas mis vacaciones).

Cuando fui al Faena sabía que podía entrar porque estaba en una lista, sin embargo, nunca habia ido y me daba "miedo" que me dijeran no, no podes entrar, es una fiesta privada (DISCRIMINACIÓN? SI LO ES, ES ASI es la realidad).

Ya no tengo 20 años y si, soy insegura.
Me producí. Esa tarde fui a la peluqueria, me hice las manos, me puse una linda mini, nada de escote (tenes que estar sexy pero no vulgar) zapatos altisimos (buenos) me maquillé bien y ahi fui. Sola. Temerosa por dentro, con actitud por fuera.

LLegué:
-Buenas noches. Me abrieron la puerta y me dijeron pase al 1er salón (no me preguntaron ni el nombre). Caminé por una alfombra roja, me volvieron a abrir la puerta y ahi estaba el "evento", un lugar muy chiquito, exclusivo con gente muy bien vestida y pasandola bien. Me dijeron podes pasar por la barra a tomar algo. Me acerqué. Tomé 2 tragos que no me cobraron (a otro grupo de chicas si vi que les cobraban) me quedé un rato escuchando la banda de musica y me fui. Mi idea no era estar con nadie sino conocer el lugar.

Conclusión (y a que viene todo esto). Perdón si alguien se ofende, pero...no habia gente gorda, no habia gente fea, no había gente mal vestida. Lo que vale es lo que somos por dentro? si, sin lugar a dudas. Yo así lo creo, sino somos un frasco, un envase vacío.
Pero las chicas LINDAS Y FLACAS la pasan mejor.
(Aclaro: no soy linda ni flaca, solo me produzco bien, me visto bien, me maquillo, estoy siempre prolija con el pelo, las manos y trato de ser LA MEJOR VERSIÓN DE MI MISMA).

Chicas sean la mejor versión de ustedes mismas.
Ejemplos, sobran.






7 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, en el fondo me gustaría que no fuese así, que valorasen a la mujer por lo que es y no por como se ve, pero es que es la realidad, si eres guapa y delgada vas a tener muchas más oportunidades solo por eso, triste pero cierto..
    Tuve una experiencia parecida como hace un año en la entrada de una discoteca con una amiga, pasamos al VIP otras dos chicas y yo, y la otra chica con la que ibamos se quedo fuera,no porque fuese fea o porque vistiera mal, solo por que tenía un par de kilos de más (Ni si quiera estaba gorda)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual es asi, es una mierda! A mi tambien me ha pasado un par de veces que me digan: No No pasas!!! Y otras veces que me dijeran: "pasá, tomá, disfrutá" sin poner un peso.
      Es una triste realidad. Al menos acá en Buenos Aires, se siente asi. Gracias por escribir! Bss

      Eliminar
  2. Y es por estas situaciones que miles de mujeres terminan con un desorden alimenticio, con baja autoestima y hasta depresión. Es una realidad terrible, da mucha bronca e impotencia.

    Por suerte yo no me muevo por ese tipo de ambiente y no tengo que estar metida en ese tipo de situaciones.
    Obvio que me comió la cabeza lo que me rodea y soy insegura, pero mi cuidado es mas para lo natural (osea nada de producirme,peinarme y maquillarme.. Creo que también podemos ser una mejor versión de nosotras mismas de una manera más natural. -que no es lo mismo que descuidado-)

    Pd.: Y no sé porque, pero tengo que sacarlo de mi sistema; PARA MI Sarah Jessica Parker nunca jamas en la vida podría considerarla como una mujer sumamente hermosa. No sé que le ve la gente, me supera! jaja
    En cambio Sandra Bullock o Ellen Page o Winona Ryder (o mil ejemplos más) son mujeres que me parecen que en cualquier situación son HERMOSAS. Es a lo que me refiero con esa belleza y cuidado más natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos Coraline, a mi tambien me gusta la onda más natural, soy vegetariana, trato de hacer ejercicios y estar lo mas delgada posible, pero dentro de lo sano. Esa es mi meta.

      En mi caso si no me produzco un poco, mis ojeras son parecidas a las de Frankestein, mi pelo al de Moni Argento (tengo ondas super desprolijas con frizz) y viviría en pijama y pantuflas!

      Tu mejor versión debe ser cuidada, eso quise decir! :)
      Está tan supervalorada la imagen en todos los aspectos de la vida que por eso estamos en esto.

      Ejemplo sos "contadora" y te presentas en una entrevista de trabajo: jeans, zapatillas blancas impecables y remera del grupo de musica que te gusta. prolija, discreta.
      Y viene otra, tambien contadora, experiencia similar. Con un pantalon negro chupin, una camisa blanca divina, una colita en el pelo super prolijo, algo de rubor y lindas pestañas.
      Depende de la actitud tambien no? obvio, pero te aseguro que la 2da va a tener mas chances de quedarse con el puesto. :( Gracias por escribirme!

      Eliminar
  3. Es muy triste pero es la verdad!! Pues a lo que nos queda, ponernos bonitas.. Te sigo leyendo un beso

    ResponderEliminar
  4. Es muy triste pero es la verdad!! Pues a lo que nos queda, ponernos bonitas.. Te sigo leyendo un beso

    ResponderEliminar
  5. Excelente post, tmb soy de Argentina. Es tristisimo pero es asi.
    Un beso

    ResponderEliminar