Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 20 de agosto de 2016

Menos de un mes para la primavera.

Y acá estamos, como cuando vinimos de España (frase argentina).
Han sido casi 2 meses MUY INTENSOS  de muchos, muchisimos cambios.
Pero este blog es para hablar de lo estetico y del peso! y a eso vamos, en estos 2 meses casi NO ALMORCÉ porque ni tiempo de tengo, eso me hace comer cualquier "pavadita" (chocolate, un alfajor o peor, pizza) no he aumentado de peso, pero casi que tampoco he bajado. Tampoco hago ejercicio, son casi 11 hs sentada que ni camino. Eso tengo que hacer organizarme con las comidas.

Recordar: no alejarme del blog, eso me mantiene ordenada, no me hace perder CUAL ES EL OBJETIVO.

META DE LA SEMANA: Comenzar a hacer algo de ejercicio (aunque sea caminar) y ordenarme con la comida.
Falta menos de un mes para las remeritas y no queré ser quien esta siempre tapada!
No seré la mejor, pero RIDICULA JAMAS!


4 comentarios:

  1. Tu puedes! La fuerza de voluntad ya la tienes. Que no decaiga!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  2. No te desesperes. Yo también estoy en una mala época de no poder controlarme así que he vuelto al blog que nunca debí dejar. Creo que si nos apoyamos entre todas será más fácil. Todo es tener voluntad y estar entretenido.
    Me suscribo :) Te dejo mi blog por aquí por si tienes curiosidad.
    Un besito <3 http://rougebunny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar