Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

martes, 13 de junio de 2017

6 meses que no escribo.

6 meses???? wtf??? Jamas abandoné tanto mi blog.
Mi fucking maquina se rompió y al no llevar un control...ME DESCONTROLO. Maldicion!
Me queda medio año, porque no comenzar HOY un martes 13?
Lo primero, donde estamos? (pesarme) ok.
64.8 kg (NO PUEDO CREERLO) soy un abandono total.

Proxima meta 61 kg (gorda de mierda soy) en fin 61 allá vamos! (mañana posteo y asi HASTA LLEGAR A LA FUCKING META).

No hay opcion la batalla que se pierde es la que no se pelea, quien abandona no tiene premio.
Y YO NO PIENSO ABANDONAR!

Ser mi mejor version, eso quiero
Podes ser vulgar, con feo cabello, dejada, desprolija y GORDA!

o podes ser prolija, bien peinada, bien maquillada. DELGADA
SER LA MEJOR VERSION DE UNO MISMO, ESO QUIERO SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario